De Ángeli compartió acto con intendentes radicales

Leido 74 veces

El senador nacional Alfredo De Ángeli (Unión por Entre Ríos) estuvo presente en la inauguración del local partidario del PRO en Gualeguay, lugar al que también se acercaron intendentes radicales en el marco de las conversaciones que vienen manteniendo de cara a un posible acuerdo electoral. Allí brindó un discurso en el que resaltó “las coincidencias” que existen con el centenario partido. “Esta es una patriada y los comprometo a caminar juntos y a lograr acuerdos políticos pensando en la gente”, aseveró el senador.

Dijo les que deben "estar juntos"

Dijo les que deben “estar juntos”

Este viernes, por invitación de exintendente de Gualeguay y actual concejal de la UCR, Héctor Jaime, intendentes radicales se reunieron en el Concejo Deliberante local, con el interventor del PRO en Entre Ríos, Rogelio Frigerio, y con el senador nacional Alfredo De Angeli, en el marco de “las conversaciones” que se vienen manteniendo para “analizar y buscar en conjunto las soluciones de los problemas de los entrerrianos”.
Tras el encuentro, todos se dirigieron a un local partidario que el PRO inauguró en Gualeguay.

Allí el orador central fue el senador nacional Alfredo De Ángeli, con quien el sector interno del radicalismo “Recuperación y cambio”, que nuclea a la mayoría de los intendentes radicales, ha iniciado un diálogo de cara a un posible acuerdo electoral.

“Me pone muy contento ver a estos intendentes acompañándonos y pensando que debemos estar juntos”, aseguró De Ángeli.

“La gente nos ha pedido que le resolvamos los problemas y que nos dejemos de pelear entre dirigentes, y nosotros la estamos escuchando y por eso estamos acá”, agregó luego.

De Ángeli celebró la apertura del local partidario del PRO en Gualeguay y aseveró: “Estamos plantando un mojón para mejorar la calidad de vida de los entrerrianos”, al tiempo que advirtió: “Se vienen otros tiempos”.

“Esta es una patriada y vamos a llegar acuerdos con gente honesta y con gente de trabajo”, y resaltó a la política “como herramienta de cambio”.

“Los comprometo a caminar juntos y a lograr acuerdos políticos pensando en la gente para mejorar los hospitales, los caminos y las escuelas, y generar una justicia social en serio, con trabajo genuino, sueldos dignos, educación y familias unidas”, enfatizó ante el aplauso de los presentes.

Tras destacar “las coincidencias” que existen en torno a cuáles son los problemas y a cómo se deben resolver, De Ángeli sostuvo: “En estos momentos estamos plantando un gran árbol en la política que le dará sombra a nuestros hijos y nietos”.

“Juntos, con diálogo, pensando en positivo y con propuestas vamos a llegar a un cambio”, manifestó, y desestimó a quienes dicen que sólo el PJ puede ser Gobierno: “Sí que se puede gobernar y lo han demostrado muchos intendentes que han gestionado y sacado ciudades adelante con todo el viento en contra”.

Luego puso el eje en sus cuestionamientos a la denominada “década ganada” y sostuvo que “sólo fue para algunos, pero no para la mayoría”. En tal sentido, advirtió que en unos años se va a volver a tener que instrumentar una moratoria previsional para “toda la gente que hoy se está quedando sin trabajo”.

Por último, el Senador nacional aseguró que “los valores no se compran ni se venden” e instó a trabajar con los principios que “nos enseñaron nuestros padres”.  (FuenteAPF Digital)