Leido 139 veces
La atención por terminación de DNI queda suspendida hasta la próxima semana. Los usuarios podrán realizar sus trámites, consultas o reclamos a través de los canales de comunicación disponibles.
Hasta el viernes 29 de enero.
Para cumplir con los protocolos sanitarios correspondientes, y como una medida de prevención y cuidado de sus empleados y de la comunidad, a partir del miércoles 27 de enero Enersa atenderá en su oficina comercial de Paraná únicamente a aquellos usuarios que hayan sacado turno previo. La atención por terminación de DNI queda momentáneamente suspendida.
La restricción se extenderá hasta el viernes 29 de enero inclusive.
Enersa recuerda que, para poder sacar el turno correspondiente, los usuarios deberán ingresar a www.enersa.com.ar y seguir las instrucciones.
No obstante, cabe destacar que el suministro eléctrico está garantizado y todas las facilidades están dadas para que el usuario de la capital provincial no tenga que concurrir a la oficina comercial.
Para todo tipo de trámites, consultas o reclamos, los usuarios podrán contactarse con la empresa a través de los canales de contacto habituales:
Por mail, a tramitescomerciales@enersa.com.ar
Por teléfono, al SATI (Servicio de Atención Telefónica Integral 0800 777 0080).
Por redes sociales (Facebook o Twitter), EnersaArg.
Pago de facturas
Para quienes deseen abonar su factura, Enersa recuerda que se encuentra vigente la opción de pago con tarjeta de débito, cuya gestión se puede realizar en la página web de la empresa: www.enersa.com.ar
También se puede abonar con tarjeta de crédito, por débito automático, por cajero automático, por Internet, o en efectivo en las bocas de cobro alternativas habilitadas para tal fin.
Para conocer todas las formas y facilidades de pago, los interesados podrán ingresar a: https://www.enersa.com.ar/servicios-al-usuario/#FormasDePago
Esta emergencia requiere del compromiso y la comprensión de TODOS: utilice barbijo o tapabocas, evite la aglomeración de personas, respete la distancia mínima recomendada de 2 metros y lávese frecuentemente las manos con agua y jabón y/o utilice alcohol en gel.
Cuídese a usted mismo; es una manera de cuidar a sus seres queridos y a la comunidad entrerriana.
(Fuente: Enersa)
Enersa atenderá al público, en Paraná, únicamente con turno previo
Leido 139 veces
La atención por terminación de DNI queda suspendida hasta la próxima semana. Los usuarios podrán realizar sus trámites, consultas o reclamos a través de los canales de comunicación disponibles.
Hasta el viernes 29 de enero.
Para cumplir con los protocolos sanitarios correspondientes, y como una medida de prevención y cuidado de sus empleados y de la comunidad, a partir del miércoles 27 de enero Enersa atenderá en su oficina comercial de Paraná únicamente a aquellos usuarios que hayan sacado turno previo. La atención por terminación de DNI queda momentáneamente suspendida.
La restricción se extenderá hasta el viernes 29 de enero inclusive.
Enersa recuerda que, para poder sacar el turno correspondiente, los usuarios deberán ingresar a www.enersa.com.ar y seguir las instrucciones.
No obstante, cabe destacar que el suministro eléctrico está garantizado y todas las facilidades están dadas para que el usuario de la capital provincial no tenga que concurrir a la oficina comercial.
Para todo tipo de trámites, consultas o reclamos, los usuarios podrán contactarse con la empresa a través de los canales de contacto habituales:
Por mail, a tramitescomerciales@enersa.com.ar
Por teléfono, al SATI (Servicio de Atención Telefónica Integral 0800 777 0080).
Por redes sociales (Facebook o Twitter), EnersaArg.
Pago de facturas
Para quienes deseen abonar su factura, Enersa recuerda que se encuentra vigente la opción de pago con tarjeta de débito, cuya gestión se puede realizar en la página web de la empresa: www.enersa.com.ar
También se puede abonar con tarjeta de crédito, por débito automático, por cajero automático, por Internet, o en efectivo en las bocas de cobro alternativas habilitadas para tal fin.
Para conocer todas las formas y facilidades de pago, los interesados podrán ingresar a: https://www.enersa.com.ar/servicios-al-usuario/#FormasDePago
Esta emergencia requiere del compromiso y la comprensión de TODOS: utilice barbijo o tapabocas, evite la aglomeración de personas, respete la distancia mínima recomendada de 2 metros y lávese frecuentemente las manos con agua y jabón y/o utilice alcohol en gel.
Cuídese a usted mismo; es una manera de cuidar a sus seres queridos y a la comunidad entrerriana.
(Fuente: Enersa)