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Esta semana Gladis Dabín y Valeria Heie del Área Promoción Social, participaron de una jornada de capacitación para el mejoramiento de las gestiones online de ANSES.
Capacitación.
Teniendo en cuenta el contexto de la pandemia, se trabajó en un esquema sobre Programas y Políticas que brindó preparación a los referentes territoriales para el asesoramiento permanente en cada uno de los distritos, para poder dar continuidad al trabajo territorial.
En el encuentro se instruyó sobre el acceso al sitio WEB oficial y la ATENCIÓN VIRTUAL, mediante la cual se puede realizar una gran cantidad de trámites sin necesidad de asistencia presencial, como jubilaciones, pensiones, desempleo, maternidad, subsidio de contención familiar, asignación por discapacidad, etc.
El objetivo principal de esta jornada fue orientar, evacuar consultas, y guiar a los referentes para que puedan asesorar y ayudar en la presentación de trámites a cada vecina y vecino de cada pueblo y ciudad, para evitar la circulación de personas y el traslado de las personas hacia las ciudades en donde el organismo cuenta con una UDAI u oficina, en el contexto de la pandemia por covid 19. (Fuente: Municipalidad de Cerrito)
Capacitación para gestiones de ANSES
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Esta semana Gladis Dabín y Valeria Heie del Área Promoción Social, participaron de una jornada de capacitación para el mejoramiento de las gestiones online de ANSES.
Capacitación.
Teniendo en cuenta el contexto de la pandemia, se trabajó en un esquema sobre Programas y Políticas que brindó preparación a los referentes territoriales para el asesoramiento permanente en cada uno de los distritos, para poder dar continuidad al trabajo territorial.
En el encuentro se instruyó sobre el acceso al sitio WEB oficial y la ATENCIÓN VIRTUAL, mediante la cual se puede realizar una gran cantidad de trámites sin necesidad de asistencia presencial, como jubilaciones, pensiones, desempleo, maternidad, subsidio de contención familiar, asignación por discapacidad, etc.
El objetivo principal de esta jornada fue orientar, evacuar consultas, y guiar a los referentes para que puedan asesorar y ayudar en la presentación de trámites a cada vecina y vecino de cada pueblo y ciudad, para evitar la circulación de personas y el traslado de las personas hacia las ciudades en donde el organismo cuenta con una UDAI u oficina, en el contexto de la pandemia por covid 19. (Fuente: Municipalidad de Cerrito)