“No queremos que nos impongan nombres”

Leido 386 veces

Lo aseveró al portal Debate Abierto, Marcelo Brunetti, presidente de la Seccional Octava de la UCR de Paraná.

El radicalismo con otra mirada

El radicalismo, con otra mirada

Brunetti en declaraciones a este portal manifestó que “Base radical 2023 es una renovación dentro de Paraná, somos militantes de base, hemos trabajado muchísimo, en lo personal desde los 15 años que milito en la UCR, ya nos conocemos a los afiliados y a los vecinos”.

Asimismo indicó que “no queremos que nos impongan nombres en las listas, nos juntamos los que trabajamos el día a día, conocemos el padrón, la necesidad de la gente, estamos ampliando el abanico de participación, charlando con los amigos, venimos de distintas líneas internas, nos juntamos cansados de siempre lo mismo, hay un grupo de jóvenes que se han unido y que vienen con ideas nuevas”.

“Conozco de las estructuras de Montiel, de Varisco, de Rogel, y siempre lo mismo, si logramos esto va a ser histórico. Ya juntamos a nueve presidentes de seccionales de Paraná, y seguimos charlando con otros amigos, la idea es que todos vengan a esto pero sin imponer nombres, queremos que sea por convocatoria, por asamblea. No fui participe de la gestión de Sergio Varisco, pero hago un mea culpa de lo que pasó, la municipalidad tiene que responder a todos los vecinos porque pagan los impuestos, hay que hacer una renovación de caras, tienen que participar los jóvenes. Hay un grupo de presidentes de seccionales, llamados “los díscolos”, que no acompañaron a Sergio Varisco, estamos hablando también con la gente de Rogel, de la Seccional 17, sumando día a día”, resaltó el dirigente a Debate Abierto.

Seguidamente agregó que “la primera meta es el Comité Capital, y además estamos hablando con algunos amigos en la provincia, habría elecciones partidarias este año pero creería que lo importante es la salud de la gente. Primero hay que hacer un mea culpa partidaria, porque la gente le tiene temor al radicalismo, hay que volver a la base de la juventud y luego charlar sobre los objetivos del radicalismo que pretendemos”. (Fuente: Debate Abierto)