Enersa abre su oficina comercial en Paraná con atención restringida por DNI

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Además, la empresa prevé, para la semana del 10 de agosto, una atención por sistema de turnos en Paraná y Concepción del Uruguay.

ENERSA vuelve con la atención al público

ENERSA vuelve con la atención al público pero restringida

Enersa comunica que, a partir del lunes 3 de agosto, volverá a abrir su oficina comercial de Paraná y a atender a sus usuarios por terminación de DNI:

Lunes: Documentos finalizados en 0 y 1

Martes: Documentos finalizados en 2 y 3

Miércoles: Documentos finalizados en 4 y 5

Jueves: Documentos finalizados en 6 y 7

Viernes: Documentos finalizados en 8 y 9

Tanto en Paraná como en el resto de las localidades donde Enersa tenga sede comercial, los usuarios deberán ingresar a la oficina correspondiente con barbijo y/o tapabocas, y respetar la distancia mínima entre personas de 2 metros.

Modalidad por sistema de turnos

Asimismo, Enersa implementará a partir del lunes 10 de agosto, una modalidad de atención por turnos en Paraná y Concepción del Uruguay, que podrán sacarse en la página web de la empresa.

A través de este sistema de turnos, los usuarios de ambas localidades podrán realizar todo tipo de trámites comerciales y reclamos y, en el caso de Paraná, se incorporarán también las gestiones relacionadas con la Tarifa Social.

Para quienes deseen abonar su factura, Enersa recuerda todas las facilidades disponibles para que el usuario no tenga que concurrir a una oficina comercial. Las mismas pueden consultarse en https://www.enersa.com.ar/servicios-al-usuario/#FormasDePago

Esta emergencia requiere del compromiso y la comprensión de TODOS: utilice barbijo o tapabocas, evite la aglomeración de personas, respete la distancia mínima recomendada de 2 metros y lávese frecuentemente las manos con agua y jabón y/o utilice alcohol en gel. Cuídese a usted mismo; es una manera de cuidar a sus seres queridos y a la comunidad entrerriana.

Canales de contacto

Por mail, a tramitescomerciales@enersa.com.ar

Por teléfono, al SATI (Servicio de Atención Telefónica Integral 0800 777 0080).

Por redes sociales (Facebook o Twitter), EnersaArg.(Fuente: Prensa: Enersa)