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Los usuarios podrán realizar sus trámites comerciales vía online, por correo electrónico o por teléfono. La medida “apunta a continuar respetando el distanciamiento social y cuidar así a los usuarios paranaenses”, dijeron desde la empresa.
ENERSA continúa sin atención al público
En “este contexto de emergencia sanitaria”, Enersa informó que seguirá sin atención al público en su sede de Paraná, por lo pronto, hasta el viernes 31 de julio inclusive. “Esta medida transitoria apunta a continuar respetando el distanciamiento social y cuidar así a los usuarios paranaenses”, indicaron desde le empresa.
No obstante, Enersa reiteró que el suministro eléctrico está garantizado y todas las facilidades están dadas para que el usuario de la capital provincial no tenga que concurrir a la oficina comercial. Por esta razón, pone a disposición sus canales de contacto:
Por mail, a tramitescomerciales@enersa.com.ar
Por teléfono, al SATI (Servicio de Atención Telefónica Integral 0800 777 0080).
Por redes sociales (Facebook o Twitter), EnersaArg.
Para quienes deseen abonar su factura, Enersa señalaron que existen otros medios de pago útiles para el usuario: por débito automático, por bocas de cobro externas, por Internet, por teléfono y por cajero automático. Para mayor información, ingresar a www.enersa.com.ar
(Fuente: ENERSA)
Enersa continuará con su oficina cerrada en Paraná hasta el 31 de julio
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Los usuarios podrán realizar sus trámites comerciales vía online, por correo electrónico o por teléfono. La medida “apunta a continuar respetando el distanciamiento social y cuidar así a los usuarios paranaenses”, dijeron desde la empresa.
ENERSA continúa sin atención al público
En “este contexto de emergencia sanitaria”, Enersa informó que seguirá sin atención al público en su sede de Paraná, por lo pronto, hasta el viernes 31 de julio inclusive. “Esta medida transitoria apunta a continuar respetando el distanciamiento social y cuidar así a los usuarios paranaenses”, indicaron desde le empresa.
No obstante, Enersa reiteró que el suministro eléctrico está garantizado y todas las facilidades están dadas para que el usuario de la capital provincial no tenga que concurrir a la oficina comercial. Por esta razón, pone a disposición sus canales de contacto:
Por mail, a tramitescomerciales@enersa.com.ar
Por teléfono, al SATI (Servicio de Atención Telefónica Integral 0800 777 0080).
Por redes sociales (Facebook o Twitter), EnersaArg.
Para quienes deseen abonar su factura, Enersa señalaron que existen otros medios de pago útiles para el usuario: por débito automático, por bocas de cobro externas, por Internet, por teléfono y por cajero automático. Para mayor información, ingresar a www.enersa.com.ar
(Fuente: ENERSA)