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La medida se extenderá, por lo pronto, hasta el viernes 3 de julio. Los usuarios podrán realizar sus trámites comerciales vía online, por correo electrónico o por teléfono.
ENERSA.
Enersa recuerda a sus usuarios que no atenderá al público en su sede de Paraná hasta el viernes 3 de julio inclusive. La medida fue tomada en consonancia con los Decretos 944 y 927 del Gobierno de la Provincia de Entre Ríos y de la Municipalidad de Paraná respectivamente.
Dichos decretos dispensan al personal de la administración pública de la capital provincial a asistir a sus lugares de trabajo y a establecer un sistema de guardias mínimas como medidas de precaución y prevención en este contexto de emergencia sanitaria.
Esta medida transitoria también contempla el buzón para pagos en efectivo, que no podrá implementarse durante dicho lapso de tiempo.
No obstante, Enersa reitera que el suministro eléctrico está garantizado y todas las facilidades están dadas para que el usuario de la capital provincial no tenga que concurrir a la oficina comercial. Por esta razón, pone a disposición los siguientes canales de contacto:
Por mail, a tramitescomerciales@enersa.com.ar
Por teléfono, al SATI (Servicio de Atención Telefónica Integral 0800 777 0080).
Por redes sociales (Facebook o Twitter), EnersaArg.
Para quienes deseen abonar su factura, Enersa recuerda que existen otros medios de pago útiles para el usuario: por débito automático, por bocas de cobro externas, por Internet, por teléfono y por cajero automático. Para mayor información, ingresar a www.enersa.com.ar
Esta emergencia requiere del compromiso y la comprensión de TODOS: utilice barbijo o tapabocas, evite la aglomeración de personas, respete la distancia mínima recomendada de 2 metros y lávese frecuentemente las manos con agua y jabón y/o utilice alcohol en gel.
Cuídese a usted mismo; es una manera de cuidar a sus seres queridos y a la comunidad entrerriana.
(PRENSA ENERSA)
Enersa recuerda que no atenderá al público en su oficina comercial de Paraná
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La medida se extenderá, por lo pronto, hasta el viernes 3 de julio. Los usuarios podrán realizar sus trámites comerciales vía online, por correo electrónico o por teléfono.
ENERSA.
Enersa recuerda a sus usuarios que no atenderá al público en su sede de Paraná hasta el viernes 3 de julio inclusive. La medida fue tomada en consonancia con los Decretos 944 y 927 del Gobierno de la Provincia de Entre Ríos y de la Municipalidad de Paraná respectivamente.
Dichos decretos dispensan al personal de la administración pública de la capital provincial a asistir a sus lugares de trabajo y a establecer un sistema de guardias mínimas como medidas de precaución y prevención en este contexto de emergencia sanitaria.
Esta medida transitoria también contempla el buzón para pagos en efectivo, que no podrá implementarse durante dicho lapso de tiempo.
No obstante, Enersa reitera que el suministro eléctrico está garantizado y todas las facilidades están dadas para que el usuario de la capital provincial no tenga que concurrir a la oficina comercial. Por esta razón, pone a disposición los siguientes canales de contacto:
Por mail, a tramitescomerciales@enersa.com.ar
Por teléfono, al SATI (Servicio de Atención Telefónica Integral 0800 777 0080).
Por redes sociales (Facebook o Twitter), EnersaArg.
Para quienes deseen abonar su factura, Enersa recuerda que existen otros medios de pago útiles para el usuario: por débito automático, por bocas de cobro externas, por Internet, por teléfono y por cajero automático. Para mayor información, ingresar a www.enersa.com.ar
Esta emergencia requiere del compromiso y la comprensión de TODOS: utilice barbijo o tapabocas, evite la aglomeración de personas, respete la distancia mínima recomendada de 2 metros y lávese frecuentemente las manos con agua y jabón y/o utilice alcohol en gel.
Cuídese a usted mismo; es una manera de cuidar a sus seres queridos y a la comunidad entrerriana.
(PRENSA ENERSA)