Las Defensorías del Pueblo de Paraná y de la Nación garantizan la atención vía telefónica y online

Leido 15 veces

En vista de la emergencia sanitaria y con el fin de colaborar con las medidas de prevención recomendadas que dieron lugar a la declaración de asueto extraordinario en el ámbito municipal, la Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Paraná, junto a su Centro de Mediación y la Delegación local del Defensor del Pueblo de la Nación, atenderá a la ciudadanía a través de las vías telefónicas y redes sociales de la institución.

Atención telefónica y online.

Atención telefónica y online.

La atención directa al público en sus oficinas de calle Monte Caseros 159 y 161 se retomará en forma normal el 1 de abril, tras cumplir con las medidas de protección ciudadana y con los fundamentos de las resoluciones emitidas por el Estado Municipal.

 

Cómo será la atención

Se atenderán consultas e inquietudes de carácter urgente, en consideración del alcance del asueto vigente en el ámbito municipal, a través de las siguientes vías de contacto:

*Por whatsapp o mensaje de texto, preferentemente de 9 a 12, al (0343) 156226414.

*Por correo electrónico a defensoriaparana@gmail.com  y  mediacionparana@hotmail.com

*Por Facebook a Defensoría del Pueblo de Paraná

 

La comunicación con la Delegación en Entre Ríos del Defensor del Pueblo de la Nación, oficina que funciona en el edificio de la Defensoría de Paraná y trabaja en forma conjunta con la institución local, será mediante:

*Whatsapp o mensaje de texto al 01137625004

*Correo electrónico a la dirección parana@dpn. gob.ar

 

Cuidarse individualmente para cuidarnos socialmente es la premisa que rige por estos días y en esta línea se sugiere que las personas circulen lo menos posible para de esta manera prevenir el contagio y la propagación del coronavirus. Ante esta prioridad, la Defensoría del Pueblo junto a su Centro de Mediación y la Delegación local del Defensor del Pueblo de la Nación, adhirió y decidió reprogramar el trabajo a través de la comunicación telefónica y virtual con el fin de garantizar la atención a la ciudadanía. (Fuente: Defensoria del Pueblo)