Jóvenes San Benito y María Luisa denunciaron que fueron violadas

Leido 166 veces

El fiscal Pablo Zoff tiene a su cargo la investigación de dos denuncias por abusos sexuales, ocurridas en el primer día de 2020 en localidades cercanas a Paraná, las cuales tienen características parecidas. Sucedieron en María Luisa y San Benito. Las mujeres habrían señalado que fueron sometidas sexualmente sin sus consentimientos.

En uno de los casos, la Policía halló a la adolescente “semidesnuda” y el acusado fue apresado. En el otro suceso, se aguarda la detención del implicado.

En uno de los casos, la Policía halló a la adolescente “semidesnuda” y el acusado fue apresado. En el otro suceso, se aguarda la detención del implicado.

El primero de los casos mencionados habría ocurrido en horas de las mañana del miércoles y la adolescente habría sido hallada “semidesnuda, muy maltrecha y con signos de haber sido abusada sexualmente. Por la rápida intervención de la Policía y los datos aportados por algunas personas que la habían visto con un muchacho de la zona, se detuvo al joven”.

El acusado tendría 21 años y el abuso sexual “ya fue constatado”, se informó.

El segundo caso, similar al primero, sucedió en San Benito. Allí, una chica de 20 años fue a una fiesta, bailó con un muchacho y, según la presentación judicial que realizó fue ultrajada sexualmente por el mismo, al cual identificó con nombre y apellido. La Justicia ya habría dispuesto todos los procedimientos para apresar al presunto autor de este aberrante hecho. (Fuente: Analisis Digtial – Radio La Voz)