‘Peligro’ Mansilla peleará en Francia ante Kevin Sadjo

Leido 128 veces

Wenceslao Mansilla viajará en los próximos días para afrontar el combate del 16 de noviembre.

Mansilla peleará en Francia

Mansilla peleará en Francia

El paranaense Wenceslao Mansilla prepara sus puños y las valijas: el próximo 16 de noviembre se presentará en Francia ante el local Kevin Lele Sadjo, invicto al cabo de 13 presentaciones y con idéntica cantidad de triunfos por nocaut. “Sé que tiene la misma altura que yo y una forma parecida a la mía. No me intimida para nada, me motiva quitarle el invicto”, aseguró este martes en una de las breves pausas entre sus entrenamientos para el combate y sus clases de pugilismo.

Con un récord de 15 victorias (seis KO), seis empates y una derrota, el entrerriano se presentará en Levallois Perret formando parte de una velada promocionada por Main Event 8 y buscando el título intercontinental Supermediano (Hasta 76,203 kg) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), hoy en poder del galo. “Es un buen momento, estuve parado unos meses sin pelear pero ahora ya estamos tratando de volver a la regularidad en los combates, más allá de esta pelea queremos seguir peleando sin tanto parate”, confesó.

Peligro viene de derrotar a Fabio Barros por puntos en decisión unánime en Santa Fe, lo que le permitió alcanzar el liderazgo del ranking de la Federación Argentina de Box (FAB) en su categoría. “Después de la pelea del 11 de octubre seguimos sin descanso. Entreno en Paraná en el gimnasio de Camioneros o el Team Peligro, y en Santa Fe en Williepep”, señaló.

El púgil entrerriano, que espera recibir los pasajes para viajar en breve a Europa, aclaró que no le prestó atención al escalafón y dejó asentado que no le asustan los desafíos. “La verdad que no me fijé en que puesto estoy en noviembre (hoy está primero), es relativo; cuando le gané a (Facundo) Galovar él era el 1 y yo el 8. Lo importante son los resultados, lo demás solo es estadístico”, destacó respecto del combate de junio de 2018, que le valió el título latino supermediano de la OMB. Con esa misma fe, Peligro se apresta con la ilusión de dar otro golpe.(Fuente: Análisis Digital)