“En Crespo el peronismo debe volver al contacto con la gente”

Leido 98 veces

Lo expresó al portal Debate Abierto, Juan Carlos Brambilla, ex senador provincial del Frente para la Victoria.

Brambilla dijo que Alberto Fernández será el próximo presidente

Brambilla dijo que Alberto Fernández será el próximo presidente

Brambilla en declaraciones a este portal manifestó que “el Justicialismo no ha logrado expresar un proyecto que los convenza a los crespenses, la figura de (Darío) Schneider es de alguien que ya ha estado en el poder, no es brillante el gobierno pero ahí va. De todas maneras para presidente Cambiemos y el Justicialismo achicaron diferencias, inclusive puede haber una sorpresa el 27 de Octubre, este gobierno nacional ilusionó a mucha gente, pero el no saber gobernar nos ha llevado a una de las peores crisis que ha tenido el país, para mí ya está definido el escenario eleccionario de Octubre y será por una diferencia mayor que lo obtenido en las Paso. Fernández será el próximo presidente”.

Asimismo indicó que “uno lamenta la decepción de la gente, este gobierno ha sabido sembrar un odio importante, el peronismo nunca persiguió a nadie, esta es la realidad que se observa y en el pago chico debemos elaborar un buen plan de gobierno, debemos volver al contacto con la gente que se ha perdido, no se llega con las redes sociales al compañero, nuestra obligación es estar con el pueblo”.

“Por la crisis del 2001 cerró una empresa y en este momento no se ve ese impacto que causo en esa oportunidad, si bien hay despidos o locales pequeños que cierran no ha impactado todavía fuertemente. Por diversos factores creo que esta elección de Octubre será mejor que la anterior”, aseveró.

Seguidamente aseguró que “veo muy bien la gestión de Gustavo Bordet, para el momento calzó justo porque había que pilotear la provincia junto con Adán Bahl, que pobre la que le espera en el municipio de Paraná, pero a pesar de eso creo va hacer una buena intendencia porque tiene muchas condiciones y es gran dirigente que esta para cosas mayores”.

Brambilla aseguró que “hablo con los dirigentes de muchas localidades de Paraná Campaña, con Juan Carlos Kloss, Sergio Schmunck, entre otros. Kloss hará una buena gestión como legislador porque conoce la realidad de cada pueblo”. (Fuente: Debate Abierto)