“No voy a tomar revanchismo con las instituciones que no estuvieron acompañándome”

Leido 221 veces

Lo dijo al portal Debate Abierto, Rubén Ceballos, nuevo presidente de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña.

Ceballos habló de como encarará la gestión en la Liga

Ceballos habló de como encarará la gestión en la Liga

Ceballos en dialogo con este portal manifestó que “tenemos que empezar, hay que ir renovándose, Rubén Rezzet cumplió un ciclo de 38 años, contaba con un cansancio dentro de la liga y llegamos a un acuerdo de hacer un traspaso de cargo, por lo que finalmente no hubo elección”.

Asimismo indicó que “yo no estaba equivocado, el 75% de los clubes me estaban apoyando y quedó demostrado en la asamblea. Creo que Rezzet prefirió dar un paso al costado por temor a perder la elección, el día anterior a la asamblea mantuvimos una charla telefónica y me dijo que lo había decidido con la familia y que me quedaba el camino libre para que sea único candidato, agradezco a los clubes que me apoyaron y salieron a trabajar por mi candidatura, a lo mejor no era él el problema porque estaba pensando en retirarse, venía poco a las reuniones por su estado de salud”.

De igual modo señaló a Debate Abierto que “voy a demostrarle que puedo ser presidente, no voy a tomar revanchismo con las instituciones que no estuvieron acompañándome. Vamos a reformar los estatutos, no es que lo enfrenté a Rezzet, teníamos diferentes pensamientos, lo sigo respetando, me enseñó lo que es la Liga de Paraná Campaña, me siento con capacidad para llevarla adelante, tenemos que unirnos todos y trabajar de forma mancomunada, para bajar costos”.

Consultado sobre las decisiones que deberá tomar al frente de la Liga expresó que “nadie influirá en mi última palabra, pero escucharé a todos por igual, pero la decisión será mía”, afirmó el dirigente.

“Hasta ahora tengo definido que Carlos Werner será el tesorero, es el único lugar que tengo definido por estos momentos y luego me sentare con un grupo de gente para ver cómo puedo conformar la comisión directiva. Quiero crear el Colegio de Árbitros, también un Tribunal de Estadio, y ahora tengo 20 días para definir quienes me acompañarán en la gestión, el cargo de presidente es ad honorem”, expresó.

Ceballos aseveró que “voy a hacer lo mejor por la liga y los clubes”. (Fuente: Debate Abierto)