Leido 18 veces
Según confirmaron, en horas de la tarde de este martes “y luego de mucho esfuerzo”, se logró arreglar la falla que había presentado la unidad y el servicio se retoma en sus horarios habituales.
El servicio se retoma en sus horarios habituales.
Este lunes, el tren que realiza el recorrido Paraná – Colonia Avellaneda y viceversa había quedado fuera de servicio ante una falla que se había detectado y que provocaba que la unidad se detuviera.
Sergio Portela, responsable del servicio, explicó que había “un problema en la vinculación entre coche y coche, un problema electrónico, por lo que se pidió asistencia a fábrica. En determinada ocasión el coche se detiene y no podemos circular de esa manera, circulamos con el 100 por ciento de seguridad”.
Finalmente, en horas de la tarde de este martes “y después de mucho esfuerzo pusimos en marcha la unidad. A partir de las 18 reiniciamos el servicio“, confirmó Portela.
Vale recordar que la falla se había detectado este lunes durante las pruebas de rigor que se realizan antes de salir. “Lo probamos y en determinada ocasión nos tiraba una falla y así no podíamos salir. Tenemos que dar un buen servicio al pasajero”, dijo el responsable del servicio del tren que tiene una importante demanda. (Fuente: Elonce.com)
Repararon el tren y se retoma el servicio Paraná – Colonia Avellaneda
Leido 18 veces
Según confirmaron, en horas de la tarde de este martes “y luego de mucho esfuerzo”, se logró arreglar la falla que había presentado la unidad y el servicio se retoma en sus horarios habituales.
El servicio se retoma en sus horarios habituales.
Este lunes, el tren que realiza el recorrido Paraná – Colonia Avellaneda y viceversa había quedado fuera de servicio ante una falla que se había detectado y que provocaba que la unidad se detuviera.
Sergio Portela, responsable del servicio, explicó que había “un problema en la vinculación entre coche y coche, un problema electrónico, por lo que se pidió asistencia a fábrica. En determinada ocasión el coche se detiene y no podemos circular de esa manera, circulamos con el 100 por ciento de seguridad”.
Finalmente, en horas de la tarde de este martes “y después de mucho esfuerzo pusimos en marcha la unidad. A partir de las 18 reiniciamos el servicio“, confirmó Portela.
Vale recordar que la falla se había detectado este lunes durante las pruebas de rigor que se realizan antes de salir. “Lo probamos y en determinada ocasión nos tiraba una falla y así no podíamos salir. Tenemos que dar un buen servicio al pasajero”, dijo el responsable del servicio del tren que tiene una importante demanda. (Fuente: Elonce.com)