El justicialismo de Oro Verde repudió la visita de Macri

Leido 258 veces

En un comunicado, la Unidad Básica de Oro Verde repudió la visita del mandatario nacional a esa localidad.

Repudiaron visita presidencial a Oro Verde

Repudiaron visita presidencial a Oro Verde

“Repudiamos con vehemencia la presencia del presidente Mauricio Macri en la ciudad de Oro Verde. El mandatario no viene a acompañar a la comunidad como portador de la investidura institucional, viene en el marco de su campaña de esclavización de los trabajadores. Justamente lo hace en una empresa que si ha crecido, ha sido porque el gobierno de la provincia de Entre Ríos ha ganado en privisibilidad, en confianza, en mejora infraestructural.

Repudiamos la visita a una instalación que paga salarios de miseria a la gran mayoría de sus contratados, mientras se alza con ganancias millonarias, que contamina sin miramientos nuestro suelo y agua, diariamente y a la vista de todos. Macri viene a reforzar un modelo productivo de extranjerización de los recursos, donde seguimos vendiendo materia prima para luego importar valor agregado.

El Sr. Macri no viene a mostrarle al pueblo argentino que estamos creciendo, viene a reforzar con imágenes su mentira sistemática.

Y sino, si es que estamos equivocados, que tenga la valentía de preguntarle a los obreros si trabajan lo justo y reciben un salario acorde a su labor, que tenga la valentía de preguntarle a las familias que sostienen a base de horas de esfuerzo si les alcanza para llegar a fin de mes, si les alcanza para tomarse vacaciones dos veces al año, si acaso tienen su casa propia, si sus hijos pueden estudiar en el exterior como los suyos.

Que tenga alguien, quien quiera, el coraje de preguntarle al Sr. Macri si está bien hipotecar el futuro, si conoce del dolor de cientos de familias, que durante estos días han sido rehenes del capitalismo que Ud. dirige, por no poder manejarse si quiera en transporte público. Que alguien le pregunte al Sr. Macri, por el jardín de infantes que él anunció y que hoy se termina con recursos provinciales, que le muestren el apeadero del tren a puro fierro con el que soñamos y hoy no está…

Sr. Macri, llega a una ciudad colorida, que aparenta ser la panacea del área metropolitana, que se ve espléndida gracias a las obras del gobierno provincial. No se engañe sr. presidente, no nos quieran engañar más. Que seamos mansos, no quiere decir que seamos tontos. Tenemos valores sr. presidente, cosa que el dinero, no puede comprar. Cosa que SU dinero no puede comprarle a Ud”, finaliza el texto.(Fuente: Partido Justicialista Oro Verde/Básica Oro Verde)