“Hay una desidia contra San Benito y Colonia Avellaneda”

Leido 131 veces

Lo afirmó al portal Debate Abierto, Edgardo Dellizzotti, Intendente de Colonia Avellaneda.

Dellizzotti cargó nuevamente contra el gobierno provincial

Dellizzotti remarca diferencias con el gobierno prpovincial

Dellizzotti en dialogo con este portal manifestó que “estoy tranquilo pero preocupado a la vez por las cosas que no han llegado y ya no van a llegar porque el gobernador Bordet está ausente en Colonia Avellaneda, escuchando a los presidentes de juntas o candidatos es lamentable que no vean las necesidades y miren para otro lado. Nos sigue faltando todo lo que se había planeado, nunca tuvimos acompañamiento del gobierno provincial y nacional, el Senador Kisser ha sido el único que nos ha dado una mano, el Gobernador puso los funcionarios y hay que hacerse cargo, fueron a entregar una ambulancia y se convirtió en un acto político, se sacó la foto la Ministra Velázquez y se fue, hay un pueblo abandonado, los vecinos no tienen gas natural ni agua dulce”.

“He intentado en varias oportunidades acercarme al Gobernador, pero los legisladores trabajan solo para su localidad, en cambio yo me debo al pueblo, Bordet ganó en 2015 con nuestro esfuerzo, no es para nada federal este gobierno. Los funcionarios provinciales están ausentes, lo del IAPV es lamentable y eso es un claro ejemplo. Voy a tener que publicar algunas cosas”, aseveró y agregó que “no hablo con las cuartas líneas y el Gobernador no me ha llamado”.

Más adelante dijo a Debate Abierto que “esta gestión ha estado ausente totalmente, en cambio Sergio Urribarri por lo menos te saludaba de paso, este hombre (Bordet) no conoce la localidad, hay una desidia contra San Benito y Colonia Avellaneda, con el tema de las lagunas cloacales”.

“Voy a esperar un guiño de la Nación porque en la provincia están todos disueltos, entre con una línea política para seguir en ese sentido, se vienen tiempos de cambios. Hay 270 mil personas que no fueron a votar, la situación económica es catastrófica, la gente vota con la panza, hemos tenido que aumentar la provisión de bolsones municipales, así que no voy a trabajar por nadie en estas elecciones, la última vez que lo vi a Bordet fue el año pasado”, expresó enojado. (Fuente: Debate Abierto)