“El vecino de María Grande está predispuesto a escucharnos”

Leido 114 veces

Lo expresó al portal Debate Abierto, el precandidato a intendente por CREER Entre Ríos, Dr. Francisco Stang. “El municipio no tiene deudas”, aseveró.

Stang habló de su campaña

Stang habló de su campaña

Stang en declaraciones a este portal manifestó que “estamos abocados en pleno a las elecciones, tenemos una competencia interna a nivel local por lo que estamos visitando los barrios, en un mano a mano con el vecino, venimos teniendo buenísima recepción, estamos muy contentos y conformes”, calificó.

Asimismo indicó que “se da en un clima tranquilo en el sentido de que cada uno lleva adelante su campaña en el marco de la estrategia planteada, podemos trabajar con libertad, sin entorpecer la tarea del otro, hay un trato ameno, cordial, cada uno defiende su postura pero lo hacemos dentro del marco del respeto y espero que siga así porque es saludable que haya diferencias internas y se diriman en una elección y que sea la ciudadanía quien defina al candidato”.

Seguidamente señaló que “no subestimamos a nadie, de eso se trata el respeto a todos los que están participando, hay que ser cauteloso, no me siento en mejores condiciones que nadie, estamos todos en igualdad de condición de participar y pasadas las PASO tenemos que reunirnos, creemos en la unidad, pertenecemos al mismo espacio político y hay diferencias pero seguro hay cosas en común también. Vamos a tener que ponernos de acuerdo y trabajar por la unidad, el PJ en María Grande ha sido una propuesta transformadora y positiva para la ciudad, vamos a trabajar fuertemente por la unidad luego del 14 de abril”.

El precandidato manifestó a Debate Abierto que “hablamos con el vecino los principales temas de campaña desde el primer día, pero la falta de trabajo se ha convertido en el principal problema, no hay trabajo, no hay oportunidades, el trabajo informal, es un importante sector que hoy está en una seria situación económica”.

De igual modo sostuvo que “cuando una crisis golpea a una localidad como la nuestra, es importante generar un espacio que permita obtener a los ciudadanos herramientas y capacitación, estamos en un contexto nacional adverso, hoy la falta de trabajo está presente y hay que brindar herramientas genuinas”, argumentó.

También consideró que “el vecino está predispuesto a escucharnos, y al intercambio. Hay que convencerlo al vecino, ya nos conocen, saben de dónde venimos y lo que hacemos, es algo bueno que nos permite golpearle la puerta e invitarlo a escuchar nuestra propuesta, el vecino puede vernos y escucharnos y luego elegir la propuesta que mas lo convenza”.

“A mi propuesta la planteo como un proyecto superador, la continuidad en el buen manejo de los recursos en la administración. María Grande durante décadas era un municipio desfinanciado, hoy en cambio María Grande ha pasado a ser una ciudad pujante, no se tienen deudas, se pagan todos los compromisos, se hacen obras y se las paga al día, se ha renovado el parque automotor. Por eso decimos que María Grande está en condiciones de plantear este proyecto superador”, remarcó Stang finalmente.(Fuente: Debate Abierto)