“Todavía nos quedan cosas por crear en Colonia Avellaneda”

Leido 74 veces

Lo dijo al portal Debate Abierto, el intendente de esa localidad, Edgardo Dellizzotti. Cuestionó la falta de atención del gobierno provincial.

Dellizzotti cargó nuevamente contra el gobierno provincial

Dellizzotti continúa reclamando por obras para Colonia Avellaneda

Dellizzotti en declaraciones a este portal sostuvo que “está bien que haya muchos candidatos para las PASO, hay que dejarlos jugar a todos, hay postulaciones por Cambiemos y por el Justicialismo, en cambio hoy están apoyando a un solo Senador por el Departamento Paraná (Juan Carlos Kloss), todos deberían jugar en las mismas condiciones, y en el justicialismo hay siete precandidatos a intendente en Colonia Avellaneda, es una linda oferta electoral”, sostuvo.

Asimismo indicó que “en mi localidad no dejo un portador de apellido, apoyo a Carlos Rohr, porque es una persona metódica y me da la seguridad de continuidad de gestión. Sin embargo, en nuestra localidad para el gobierno provincial tenemos 3 mil habitantes, en mi gestión solicitamos cuatro escuelas, no hubo censo para nosotros para actualizar población, no tenemos ni medio metro de gas natural, ni el agua dulce, se firmaron los convenios pero todavía no tenemos nada, lo ponen en todos los presupuestos de la provincia pero no nos llega nada”.

El intendente expresó a Debate Abierto que “todavía nos faltan cosas para crear en la parte urbana del municipio. Recientemente realicé la apertura de las sesiones del Concejo Deliberante y planteé la situación del balance 2018, hay empresas que se están por instalar en la localidad, entonces debemos darle la contención que otros municipios no les brindan”.

Sucesor

“Quien me suceda no va a tener deuda, con el personal regularizado, con un sueldo acorde a lo que deberíamos ganar. Yo no voy a nada y tampoco me han ofertado nada. En la gestión viajé a Buenos Aires tres veces a gestionar, primero por la escuela, luego por el programa Mejor Vivir y luego en 2014, fui y volví en el día, no me quede una semana de joda como hacen muchos. Llame a la secretaria privada del gobernador Bordet para preguntar como hacía para pedir una audiencia y me dijeron que no sabían y lo mismo pasaba en la gestión anterior”, enfatizó molesto el presidente comunal. (Fuente: Debate Abierto)