Intendente vecinalista quiere una banca en la Legislatura

Leido 65 veces

Se trata de Mario Toler, quien el año pasado fue en la lista de Cambiemos en el cuarto lugar.

Intendente de Santa Ana, Mario Toler.

Intendente de Santa Ana, Mario Toler.

El intendente de Santa Ana, Mario Toler, clarificó sus intenciones para el proceso electoral que se avecina y anticipó que empezará a recorrer diferentes localidades.

“En lo personal considero que la provincia necesita un cambio y por eso vamos a seguir acompañando y participando del espacio de Cambiemos, ya que creo que es el lugar desde donde puede surgir la alternancia y las transformaciones que Entre Ríos necesita”, dijo.

El anuncio se concretó este domingo, con una publicación en su página de Facebook, donde el presidente municipal manifestó sus pretensiones con “el trabajo legislativo”. Y agregó: “En los próximos días empezaré a recorrer diferentes localidades. En las elecciones de 2017 ya formé parte de la lista de diputados nacionales de Cambiemos por Entre Ríos y estuvimos muy cerca. En el 2019 aspiro a representar los intereses del departamento y la provincia para que nuestra provincia cambie”.

“Durante muchos años mis vecinos de Santa Ana me honraron eligiéndome como intendente. Desempeñaré este cargo hasta el 10 de diciembre de 2019 y, como establece la Constitución, luego deberán ser otros quienes tomen la posta. Muchos me preguntan qué haré el día después y muchas podrían ser las respuestas, pero luego de reflexionar y compartir con los amigos y la familia tomé una decisión: la de seguir aportando trabajo público para que nuestras comunidades tengan mejores condiciones de vida”, manifestó el dirigente vecinalista.

Toler no precisó si el cargo legislativo al que aspira corresponde a un a banca en el Senado o la Cámara de Diputados. “Eso no es lo importante. En cualquiera de estos ámbitos creo que puedo hacer un aporte significativo. Como hombre de la política siempre trabajé en cargos ejecutivos, pero desde hace algún tiempo me vengo preparando para desafíos en el trabajo legislativo, donde considero que la mirada de alguien que conoce el territorio y las tareas que deben llevar adelante los Intendentes puede ser una buena polea de transmisión y para que la legislatura sea caja de resonancia de los problemas de nuestras ciudades”, cerró.(Fuente: Página Política)