Dellizzotti les respondió en duros términos a los concejales

Leido 223 veces

En el comunicado enviado al portal Debate Abierto, el intendente de Colonia Avellaneda, Edgardo Dellizzotti, les respondió con dureza a ediles de esa localidad, por un proyecto que debían tratar los concejales.

Dellizzotti les respondió a ediles

Dellizzotti les respondió a ediles

En el texto se indica que “desde el Departamento Ejecuto Municipal de Colonia Avellaneda, se envió una nota al Sr. Presidente del Honorable Concejo Deliberante y a los concejales Griselda Aguiar, Norberto Frank y Víctor Rodríguez, donde se responde la nota ingresada el día 10 de septiembre que circuló por varios portales de noticias.

En respuesta a esa nota, se envía en el día de la fecha una contestación al Concejo Deliberante, manifestando lo siguiente: “es una ignominia la forma en que redactan la nota, distando mucho de la institucionalidad y el respeto que debemos tenernos no solo como funcionarios públicos, sino también como personas. Dicho escrito, veja mi investidura de presidente municipal y de manera vulgar, se desconoce que quien suscribe, ha sido cuatro veces elegido por el pueblo de Colonia Avellaneda, primeramente como Presidente de Junta de Gobierno, luego Presidente de Junta de Fomento y dos veces como Presidente Municipal”.

“Es necesario y pertinente destacar que en fecha 21 de mayo, el abajo firmante, remitió al Honorable Concejo Deliberante, copia de la nota presentada por la firma Gerardo MIZAWAK S.A (en la misma fecha), en la cual consta el nuevo proyecto propuesto por la firma como contraprestación para una exención impositiva. No sobreabundé en el tema, atento a que ya había un proyecto de Ordenanza de Exención, en la cual se ofrecían baldosas para rampas para discapacitados, que había sido desechada por vuestro cuerpo, por lo que nada obstaba a que readapten el proyecto (labor netamente legislativa), modificando la contraprestación por la nueva ofrecida por la firma, consistente en el tendido cloacal para barrio San Miguel V. Máxime cuando en lo que va del año solo se han sancionado nueve ordenanzas, por lo cual, presumo que saben de qué beneficio se trata”, afirma el escrito.

“Por último, más allá de las consideraciones subjetivas que se tenga sobre el proyecto, no quiero dejar pasar por alto, algo que daña considerablemente la institución de la cual son parte, y es que este proyecto no haya sido puesto en conocimiento a la totalidad de los concejales de Colonia Avellaneda, algo que tomé conocimiento en el día de la fecha a través de una nota dirigida a mi persona que firman los Sres. Norberto LAUCK, Sr. Hugo VILLANUEVA, Sr. Andrés VILLAGRA  y Sra. Juana Stella Maris MENA, lo que me apena, me entristece y hasta llega a avergonzarme como valorador y luchador de las instituciones que soy. Dejaron de esta manera de lado, al menos, la posibilidad de debatir como marca la democracia, el proyecto presentado por la firma mencionada”, finaliza Dellizzotti.(Fuente: Municipalidad de Colonia Avellaneda)