Según datos parciales el oficialismo ampliaría la diferencia en la provincia

Leido 35 veces

Según datos parciales sobre los resultados de las elecciones legislativas,  se estarían manteniendo los guarismos de las primarias de agosto, aunque con una mayor diferencia a favor del FpV. El dato saliente que se estaría confirmando con estos datos, es que por primera vez en la historia, el radicalismo entrerriano se quedaría sin un representante en el Senado. En Diputados, el oficialismo se quedaría con tres diputados, Unión por Entre Ríos con uno y la UCR con el restante. En la categoría del Senado, colocaría dos y De Ángeli entraría por la primera minoría.

El radicalismo entrerriano se quedaría sin un representante en el Senado.

El radicalismo entrerriano se quedaría sin un representante en el Senado.

Si la tendencia se confirma, y se mantienen resultados de las primarias, el Frente para la Victoria colocaría tres diputados en la Cámara baja (José Lauritti, Carolina Gaillard y Jorge Barreto) y dos senadores (Pedro Guastavino y Sigrid Kunath).

Por Unión por Entre Ríos, Cristina Cremer renovaría su banca de diputados y el dirigente rural Alfredo De Ángeli llegaría al Senado, lo cual provocaría que por primera vez en la historia el radicalismo se quede sin representantes en la Cámara Alta.

Por el centenario partido, Jorge D’Agostino llegaría a la Cámara de Diputados. (Fuente: APFDigital)