Troncoso no votará el adelantamiento de las elecciones en Entre Ríos

Leido 40 veces

El diputado provincial del bloque unipersonal Recuperación Radical, Ricardo Troncoso, se pronunció contra la posibilidad de que en Entre Ríos se desdoblen las elecciones el año que viene y, en particular, contra el proyecto de ley que un grupo de legisladores peronistas ingresará en la Cámara Baja para brindarle al gobernador Gustavo Bordet la facultad de decidir qué días del año se votan los cargos provinciales.

Troncoso adelanto que no votará el adelantamiento de las elecciones

Troncoso adelanto que no votará el adelantamiento de las elecciones

El legislador radical explicó: “no estoy de acuerdo porque es un gasto bastante importante de la provincia y no estamos en condiciones de hacer un desdoblamiento nada más que para sacar alguna ventaja política”.

“No estoy de acuerdo porque es un gasto bastante importante de la provincia y no estamos en condiciones de hacer un desdoblamiento nada más que para sacar alguna ventaja política”", justificó el ex intendente de Maciá.

Sobre el éxito del proyecto justicialista que ingresará en los próximos días a la Legislatura, Troncoso consideró que “tendrán los votos necesarios, calculo. Si lo han enviado a la Cámara será porque los cuentan”.

Manifestó que “aunque no leí en detalle el proyecto no voy a acompañar” y se mostró alineado a la principal bancada opositora, de la que migró apenas asumió su silla en 2015. “El bloque cambiemos está pensando exactamente lo mismo”, aseguró.(Fuente: LT 14 – Debate Abierto)