Tejedoras de Cerrito participan en feria internacional de Palermo

Leido 69 veces

Esta semana se inauguró en la Sociedad Rural de Buenos Aires, la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional que año tras año se afianza como el evento más representativo y tradicional de nuestro país.

Tejedoras de Cerrito en Palermo

Tejedoras de Cerrito en Palermo

Del 18 al 29 de julio representantes de distintas provincias se reúnen en la Ciudad de Buenos Aires, escenario de la fiesta del campo, en donde se presentan los últimos adelantos del sector. Durante once días, más de 120.000 m2 son destinados para que la Exposición Rural se desarrolle en toda su plenitud.

Allí se encuentra el stand de la provincia de Entre Ríos, exponiendo productos de artesanos entre los cuales, se presentan los tejidos de Kahovi y Aracné Tejidos. Norma Bentos, Silvia Robles, María Esther Perottino y María Rosa Rodriguez son las representantes locales que participan de este evento y cuentan con el acompañamiento de la Municipalidad de Cerrito.

La Exposición Rural está pensada para toda la familia y además de contar con los mejores exponentes de las distintas razas de animales de nuestro país y las últimas tendencias en agricultura, genética, maquinaria y desarrollo tecnológico en cultivo, cuenta con variadas propuestas de entretenimiento.(Fuente: Municipalidad de Cerrito)