Cañete seguirá al frente de la obra social y sumará ocho años de gestión

Leido 40 veces

El representante de la Asociación de los Judiciales fue reelecto como titular del directorio del Iosper. El dirigente asumió su primer mandato en 2014 y este lunes fue reelecto, por lo cual su gestión se extiende hasta 2022.

Cañete seguirá al frente del directorio del IOSPER

Cañete seguirá al frente del directorio del IOSPER

El actual titular del Instituto de la Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (IOSPER), Fernando Cañete, fue reelecto este lunes como presidente del directorio de la obra social. El representante de la Asociación de los Judiciales de Entre Ríos cumplió su primer mandato en ese cargo entre 2014 y 2018, mientras que ahora extendió su gestión por el plazo de cuatro años más, es decir, hasta 2022.

Otros cuatro directivos actuales lograron la revalida en su cargo: Fabián Monzón (representante de empleados del Poder Ejecutivo), Ricardo Bertonchini (jubilados), Fermín Beltzer (activos y retirados de la Policía de Entre Ríos) y Adrián Gómez (trabajadores municipales). Al directorio se suman dos nuevos dirigentes: una es representante de los empleados del IOSPER, Nancy Asselborn y Adriana Hepp reemplaza a Marcelo Pagani en representación de los docentes de la provincia. (Fuente: Debate Abierto)