“El que juega a la división, juega para Macri”, afirmó Retamar

Leido 52 veces

“En Entre Ríos, la unidad del peronismo se va a dar con el kirchnerismo adentro”, expresó el referente de Forja Entre Ríos, Hugo Retamar.

Reunión de Forja Entre Ríos

Reunión de Forja Entre Ríos

“Para los gobernadores falta mucho para las elecciones y tienen varios meses difíciles por delante. Mantener la relación con el gobierno nacional es mantener el diálogo a cambio de recursos, financiamientos, obras y gestiones para los entrerrianos, eso no los hace macrista”, sostuvo el dirigente en defensa de la administración entrerriana.

“No creo que Cristina esté dispuesta a resignar un provincia para que quede en manos de Cambiemos. La continuidad de este gobierno progresista, tiene que ver con el trabajo y el plato de comida de los entrerrianos. “El que juega a la división, juega para Macri”, recalcó Retamar en un documento enviado a Debate Abierto.

“Cómo kirchnerista militante, de cuyo modelo nunca fui funcionario, respeto a los compañeros que se expresan en puñado de agrupaciones, pero entregar la provincia es ser funcional a Macri”, apuntó.

Para el referente en Entre Ríos del espacio que conduce Gustavo López, “hoy está en juego si nuestros productores regionales logran instalar sus productos fuera de la República, la construcción de viviendas con fondos propios, el saneamiento de la cuentas públicas, el no despido de un solo trabajador. Querer mostrar o decir otra cosa, es ser funcional a la restauración conservadora”, remarcó.

Y añadió: “Al pueblo lo debemos acompañar siempre, porque es quien decide en definitiva. El hacer apología de buenos muchachos, nos debe obligar a repensarnos, la sociedad exige otros compromisos y soluciones, si la reforma electoral y el desdoblamiento nos garantizan sostener derechos y crecimiento, no debemos oponernos sino dar el debate de cómo nos organizamos para ser más progresistas y le ofrecemos al pueblo más derechos”.

Para cerrar, aseguró: “Cristina, sigue siendo por lejos la candidata que más mide, jamás pediría resignar una provincia, la unidad la vamos a dar bajo un programa político, los peronistas, los kirchneristas y todos aquellos que deseen la verdadera unidad ciudadana”, mencionó finalmente el dirigente.(Fuente: Debate Abierto)