“El tiempo de espera de la gente se está terminando y los inconvenientes crecen”

Leido 59 veces

Luego de las declaraciones que el economista Carlos Melconian realizara en las últimas horas respecto del futuro del país, el portal Debate Abierto dialogó con Néstor Golpe, apoderado del GEN (Generación para un Encuentro Nacional) en Entre Ríos, para realizar un análisis del panorama económico actual: “Estamos viviendo algunos inconvenientes que se podrían haber evitado”, afirmó el dirigente.

Golpe dijo que "se termina el tiempo y hay que brindar respuestas a la gente"

Golpe dijo que “se termina el tiempo y hay que brindar respuestas a la gente”

“Hay una actitud del gobierno que hace que se resuelvan cosas sin que todo el mundo haya participado en la decisión y así es difícil que se construya algo sólido”, aseveró.

Asimismo, señaló a Debate Abierto que “todos sabemos que hemos recibido un país en decadencia, absolutamente comprometido. No nos podemos hacer los sorprendidos, era muy difícil poder sacarlo adelante en poco tiempo pero las actitudes que se han tomado han sido equivocadas desde el inicio. Hay cierta dureza en aceptar que hay que cambiar de metodología de funcionamiento para encarar esto”.

Según Golpe, “es una crisis real, estamos tocando fondo real. La gente que estaba dispuesta a esperar, era porque sabía que esto estaba mal, pero ya se empieza a preguntar ‘¿Hasta cuándo?’. El tiempo de espera de la gente se está terminando y los inconvenientes crecen, este sistema no da más”, calificó.

Bordet en Entre Ríos

Sobre la gestión del actual gobernador, el apoderado del GEN opinó que “la provincia está en muy mala situación económica pero Bordet ha sabido sobrellevar la situación”. Y también afirmó que “la oposición no está cumpliendo como uno quisiera, con una actitud más firme. En muchos temas, no cumple su rol”, finalizó.(Fuente: Debate Abierto)