8º fiesta de la Bagna Cauda en Cerrito

Leido 93 veces

Así lo destacó al portal Debate Abierto, Miguel Ángel Moine integrante del grupo organizador.

Fiesta de la Bagna Cauda en Cerrito

Fiesta de la Bagna Cauda en Cerrito

Se aproxima la fecha para la 8va fiesta de la Bagna Cauda en Cerrito y en dialogo con este portal, Miguel Ángel Moine, integrante del grupo organizador manifestó que “ya estamos en los momentos previos a lo que será esta nueva edición, esperamos comensales de María Grande, Hasenkamp, Paraná, Santa Fe y de Córdoba”.

La invitación es para este domingo 15 de Julio en la escuela N° 38 “Mariano Necochea” de Cerrito. Según confirmó “a partir de las 10 hs. ya vamos a estar recibiendo a la gente en el salón de la institución educativa”.

Al ser consultado por Debate Abierto por la venta de entradas, Moine informó que el precio de las mismas es de $250 para adultos y $200 para menores de 12 años. Acotó que la venta de entradas continuará hasta este sábado por la tarde.

Además de la tradicional Bagna Cauda, comentó que “después del plato principal, servimos el famoso Vin Brulé (bebida alcohólica que se compone principalmente de vino caliente con especias) con pastelitos de postre”. Y resaltó que “luego de la comida se bailará, como todos los años, con la tradicional música piemontesa y tarantelas italianas”.

Para finalizar, Moine celebró: “Es una fiesta familiar que intentamos mantener año a año y mejorar su propuesta”.

Para la adquisición y/o pago de tarjetas llamar al teléfono – (0343) 4- 890.001. (Fuente: Debate Abierto)