“Creo que lo peor está por venir”

Leido 247 veces

Así se expresó al portal Debate Abierto, el actual convencional nacional de la UCR y dirigente de Paraná Campaña, Jorge Landra, al referirse a la situación económica actual del país. Indicó que “no veo, sinceramente, que Cambiemos le haya modificado la situación a la gente. Puede haber sectores que estén bien pero siempre sostengo que el país somos todos”, manifestó.

Landra dijo que Cambiemos no le cambió nada

Landra dijo que “Cambiemos no le cambió nada a la gente”

El dirigente sostuvo que “personalmente, creo que lo peor está por venir y eso es lo que me preocupa. Yo no quiero seguir siendo socio de la pobreza de la mayoría de los argentinos. Soy radical de toda la vida, voy a seguir militando en el radicalismo y si tendré que pelear, y pelearé para que esto se termine”.

Landra hizo hincapié en que “en este momento, el radicalismo no tiene un líder a nivel nacional. Es una confederación de pequeños grupos, cada uno buscando una porción de poder pero sin un proyecto”.

Asimismo afirmó que “no quiero perder la libertad de decir lo que pienso, la verdad de lo que pasa y no estar sometido a los designios de algún “porteñito con billetera como de costumbre”, haciendo alusión a la influencia de  Rogelio Frigerio en el centenario partido.

Landra remarcó que “nadie va a salir a decir esto que yo digo por los medios de comunicación pero en privado te lo reconocen. Siempre los aliento a los radicales para que sean más auténticos y que digan lo que están pensando”.

En cuanto a lo sucedido en el Congreso realizado oportunamente en Gualeguaychú, admitió que “era una crónica anunciada de todo lo que se veía venir. No soy anti- Cambiemos pero no estoy de acuerdo con lo que sucede, tengo posiciones completamente diferentes”.

Al ser consultado por Debate Abierto por el escenario político actual, el dirigente concluyó reflexionando que “estamos peor que hace dos o tres años atrás. No está en debate que el gobierno anterior se llevó más de lo que debía. Lo que está en discusión es que ya van dos años y medio de gestión y no se ven soluciones, no se observa un plan. Es necesario que los que están en política se pongan de acuerdo en algunos puntos básicos porque para el país no hay otra salida”.

Junta de Gobierno

Finalmente indicó que un grupo de vecinos lo han convocado para que sea candidato a presidir la junta de gobierno de Quebracho, en el Departamento Paraná, afirmando que esta dispuesto a colaborar en lo que sea necesario para que los habitantes de ese paraje puedan tener mejores condiciones de vida.(Fuente: Debate Abierto)