Proyecto vivero para la cooperativa de trabajo

Leido 78 veces

Días atrás, el Intendente Ulises Tomassi se reunió con la Ingeniera Claudia Gallardo y el Ingeniero Roberto Ludi para trabajar en el proyecto de creación de un vivero a través de la Cooperativa de Trabajo local.

Reunión de trabajo con el intendente Tomassi

Reunión de trabajo con el intendente Tomassi

Dicha profesional es docente de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Entre Ríos y es profesora titular de la catedra horticultura y de la materia opcional floricultura y cuenta con una vasta experiencia en la temática, que la ha llevado a recorrer el país.

En el encuentro, el presidente municipal le comentó sobre el proyecto que tiene el municipio para ofrecerle nuevas oportunidades a los miembros de la Cooperativa “28 de Abril” (integrada mayormente por mujeres), con la producción de plantines florales.

Para ello se pensó en el mercado potencial para la producción, el espacio de desarrollo de la actividad, las estructuras que se necesitan y sobre todo, la necesidad de capacitación para los trabajadores en el lugar.

La ingeniera Gallardo sugirió formalizar un convenio con la facultad a la que representa para poder trabajar en la organización de talleres de acuerdo a las necesidades que surjan en la reunión con los interesados en llevar adelante la actividad.(Fuente: Municipalidad de Cerrito)