El Senado provincial declaró de interés la II Feria del Biogás

Leido 34 veces

Por iniciativa del Senador Raymundo Kisser, en la sesión de la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Entre Ríos, se declaró de interés provincial la II Feria Nacional del Biogás y Energías Renovables.

Biogas de interés provincial

Biogas de interés provincial

Dicha feria se desarrollará en Cerrito el 12 y 13 de octubre de 2018 y espera la participación de instituciones y empresas que se aborden la generación de energías alternativas para el cuidado del medio ambiente.

Texto aprobado por el Senado de Entre Ríos:

LA HONORABLE CÁMARA DE SENADORES DE LA PROVINCIA DE ENTRE RÍOS

D E C L A R A:

PRIMERO: De su Interés la “2° Feria Nacional del Biogás y Energías Renovables”, que se llevará a cabo en la localidad de Cerrito, departamento Paraná, los días 12 y 13 de octubre de 2018.

SEGUNDO: Comuníquese y remítase copia de la presente, al Señor Presidente de la Municipalidad de Cerrito, D. Ulises Tomassi, al Señor Gobernador de la Provincia Cdor. Gustavo Bordet, al Señor Secretario de Energía de la Provincia de Entre Ríos, Ing. Jorge Daniel González, a la RED ARGENTINA DE MUNICIPIOS FRENTE AL CAMBIO CLIMÁTICO y a la Fundación ECO URBANO.(Fuente: Senado de Entre Ríos)

Publicar un Comentario

Debes iniciar una sesión para escribir un comentario.