No abundan los ejemplos

Leido 4267 veces

*Por Elías Ruda

 ruda-eduardo1

La Unión Cívica Radical, no ha tolerado el dislate de un concejal de Villa Elisa, que realizó por las redes sociales una burla respecto del hecho de Rosario, que es una tragedia nacional. El concejal fue obligado a renunciar a su cargo de inmediato. Así actúa un partido democrático, separando de entre sus filas a un inconsciente intolerante e irresponsable.

Hace algunos meses el intendente justicialista de San Benito, discutió con un playero en una estación de Servicio de Crespo. Fue hasta su camioneta, se bajo con una pistola y la portó todo el tiempo mientras ingresaba al minimercado de la estación. Hay proceso penal y todo esta filmado por las cámaras del lugar?.

El mencionado intendente, es además presidente del Consejo de Unidades Básicas de Paraná Campaña. Sin embargo, no hubo una sola voz de repudio a esta actitud, ni nadie le pidió la renuncia por el hecho.

No es posible comparar la gravedad de estos hechos, pero hay algo que si se puede afirmar: que ambos merecen un repudio expreso del colectivo político al que pertenecen los participantes, porque eso habla del funcionamiento de un partido político.

La UCR no acepta entre sus filas a personas que incurren en las inconductas como la mencionada…y el Justicialismo acepta que sus dirigentes anden armados y amenazantes en la vía publica?.

 

 

* Secretario del Comité Provincial UCR.