“El intendente Landra no habla con nosotros”

Leido 488 veces

Lo expresó al portal Debate Abierto, el concejal de Cambiemos de Tabossi, Silverio Manucci. Cuestionó que no tratan en el HCD los proyectos presentados por su bloque.

Manucci dijo que el intendente Landra no tiene dialogo con la oposición

Manucci dijo que el intendente Landra no tiene dialogo con la oposición

Manucci en dialogo con este portal manifestó que “hemos presentado proyectos y siempre estamos en la misma, no nos aprueban nada. Tenemos un ex combatiente de Malvinas, para declararlo ciudadano ilustre y el kirchnerismo se negó a tratarlo. Nos niegan un homenaje en vida a una persona que está identificada como ex combatiente, no se entiende la situación, no se aprobó, lo pasaron a comisión, lo presentamos en Abril antes de la Gesta de Malvinas, y en la sesión de Mayo lo hablamos de nuevo, en la sesión de Junio lo planteamos nuevamente, es insólito pero real, hay que buscarle la vuelta para tratar el proyecto. Queremos hacerle un reconocimiento a esta persona”, recalcó.

Por otra parte, el edil mencionó que “dos días antes que viniera el Gobernador Gustavo Bordet a la localidad, presenté un proyecto para reducir la tasa de alumbrado público por dos bimestres, también se negaron y cuando vino Bordet los desautorizó. Anunció que iba a reducir el impuesto provincial de la tarifa de energía y en Tabossi se negaron, votaron en contra, siempre dicen que con las luminarias Led la boleta va a venir más barato, son 404 pesos por bimestre que pagaba cada vecino, pagamos más del 80% de impuestos municipales, el prorrateo perjudica a los vecinos”, afirmó a Debate Abierto.

Seguidamente sostuvo que “no hay dialogo con el oficialismo, el Intendente Landra no habla con nosotros, nadie habla con nosotros (bloque Cambiemos), y en el caso del proyecto del ex combatiente de Malvinas, Mario Miguel Push, es porque insistimos en comisión”.

Política

En lo que hace al plano político dijo que “hemos realizado reuniones, estamos bien, pero todavía no tenemos nombres para 2019, lo veremos más adelante. En su momento abriremos el tema de las candidaturas, hay que lograr tener el mejor candidato, no hay gente del PRO, hay gente independiente, que se identifica con Macri o Frigerio pero no con el partido, y hay gente de familia justicialista que no comulga con la actual gestión, y siguen firme con nosotros”. (Fuente: Debate Abierto)