El Intendente Treppo recibió a Karen Lell

Leido 67 veces

El lunes 11 de junio en horas de la mañana, el Intendente de Segui Cr. Cristian Treppo recibió en el Salón Auditorio municipal a la joven deportista seguiense Karen Lell.

Treppo recibió a Karen Lell.

Treppo recibió a Karen Lell.

La joven ha sido recientemente elegida para integrar la Selección Argentina de Taekwondo que nos representará en el Mundial de dicha disciplina deportiva.

El acontecimiento deportivo se llevará a cabo en nuestro país, en el Microestadio de Tecnópolis en Villa Martelli desde el 31 de julio al 4 de agosto inclusive.

El equipo femenino argentino está integrado por las siguientes deportistas: Candela Lavorano, Agostina Talavera, Kiara Jimenez, Karen Lell, Ayelen Labin y Maitena Rodriguez; el equipo está dirigido por el siguiente cuerpo técnico: Entrenadores Nacionales German Bianchi y Luis Stoisa.
Colaborador: Anibal Fernandez
Preparador Fisico: Julian Baldi
Kinesiologo: David Martín.

El Intendente destacó el compromiso y la responsabilidad de Karen en los entrenamientos y la conducta deportiva que la ha llevado a competir en los más altos niveles a la corta edad de los 16 años recién cumplidos dejando de lado muchas actividades que les son propias a los chicos y chicas de su edad, le agradeció además por llevar el nombre de la ciudad a las más altas esferas deportivas del país.