Jornadas de investigación en Cerrito

Leido 81 veces

Esta mañana en el Salón Cultural “Mirna Teresita Perottino” de Cerrito se efectuó la apertura de las 6tas jornadas de investigación y educación organizadas por la Asociación Vida y Ciencias.

Jornadas de investigación.

Jornadas de investigación.

Con la presencia de autoridades provinciales del Consejo General de Educación, de la Secretaría de Modernización del Estado, Ciencia y Tecnología de Entre Ríos y el intendente de Cerrito, el presidente de la Asociación brindó la bienvenida a todos los presentes y presentó el primer libro de las jornadas realizado para esta edición.
Este espacio de capacitación y actualización está pensado hacia el interior de las instituciones educativas en relación a los centros generadores de conocimientos, es decir el acercamiento e intercambio entre docencia e investigación.
Por ello, se hicieron presentes investigadores de universidades y centros de investigación, docentes de todos los niveles y modalidades, actores sociales interesados en desarrollar estrategias de investigación científicas y acompañar el desarrollo socio-económico de las comunidades y estudiantes universitarios, terciarios y del 6to año del secundario y 7mo de escuelas técnicas.
Estas jornadas continuarán este miércoles 13 desde la mañana, dando cierre en horas de la tarde con entrega de certificados. (Fuente: Municipalidad de Cerrito)