Equipo del Ministerio de Desarrollo Social de Nacion visitó Cerrito

Leido 76 veces

Este martes en horas de la mañana, en el Centro de Servicios Cerrito se hicieron presentes Leandro Miranda del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Manuel Troncoso Coordinador del Centro de Referencia en Entre Ríos y Conztanza Clariá parte del equipo técnico, para dialogar con las tejedoras del grupo Tramagua.

Equipo del Ministerio de Desarrollo Social de Nacion visitó Cerrito.

Equipo del Ministerio de Desarrollo Social de Nacion visitó Cerrito.

Del encuentro participó también el Intendente Ulises Tomassi, la Secretaria de Gobierno maría Céparo y Andrea Larrea del Área producción para conocer en detalle el programa nacional “Manos a la obra” que ofrece posibilidades de mejoras en los emprendimientos a través de la entrega de créditos para la compra de herramientas.
En la reunión las tejedoras que integran la marca comentaron los mecanismos de trabajo, de producción y comercialización de sus prendas y los proyectos para el desarrollo del emprendimiento.
A partir de aquí, comenzarán con la elaboración de un proyecto para la adquisición de nuevas maquinarias que les permitirán mejorar en tiempo y calidad sus productos. (Fuente: Municipalidad de Cerrito)