“Pretendemos ser una opción electoral en 2019”

Leido 326 veces

Lo aseveró al portal Debate Abierto, el concejal de Nuevo Espacio Justicialista de María Grande, Dr. Diego Gastaldi. “Estamos trabajando en una propuesta seria”, indicó.

Gastaldi va por un lugar en el justicialismo de María Grande

Gastaldi va por un lugar en el justicialismo de María Grande

Gastaldi en declaraciones a este medio señaló que “tenemos claro que con la agrupación pretendemos ser una opción electoral. Tenemos un espacio dentro del PJ, en el Concejo Deliberante hemos trabajado bien, con la agrupación también estamos trabajando pensando en construir una propuesta para 2019, creemos que hay una crisis general de la política y de representatividad política, en la última elección el peronismo perdió por 800 votos”.

Asimismo resaltó que “no hablamos de candidaturas, hay cosas más importante como el aumento de las tarifas y el deterioro de la política por eso me parece que es una falta de respeto hablar de candidaturas y vamos trabajando con la agrupación en temas que le interesan a la gente”.

Gastaldi dijo a Debate Abierto que “con el intendente (Hugo) Main hay una coordinación política. Personalmente tengo buena relación, pero creo que hay una gestión agotada de Lara y Main, la gestión sigue siendo la misma. Lara y Main son lo mismo, acá no se trabaja las 24 horas para el pueblo y cobran los funcionarios 80 mil pesos, hay un aburguesamiento en la gestión. Hay tres secretarios que cobran ese monto, el gabinete debería reformularse”, reclamó.

“Creemos que no hay que seguir una política cíclica y que son solo para las elecciones, por eso hemos decidido presentarnos en 2019 pero lo nuestro es serio, queremos armar una propuesta firme en el tiempo dentro del justicialismo”, resaltó.

El edil manifestó que “estamos trabajando hace más de dos años con la agrupación y hay mucha gente que quiere participar en la campaña y en la gestión. Tenemos las ganas de trabajar y lo vamos haciendo, estamos bien encaminados”.

“Nosotros estamos trabajando dentro de una estructura departamental encabezada por el diputado Ángel Vázquez, y el asesoramiento de Gilberto De Vecchio. No hay que tener miedo a la diversidad, debería ser natural en el peronismo que haya internas, debe existir un proceso interno para que se voten candidatos y no salga a dedo, iremos a internas y luego veremos a quien acompañar”, resaltó.

Seguidamente indicó que “creemos y confiamos en que el próximo gobernador va a seguir siendo Bordet”. (Fuente: Debate Abierto)