Se entregaron viviendas y escrituras de IAPV en Cerrito

Leido 35 veces

Este miércoles en la tarde, el gobierno provincial a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), entregó 12 títulos de propiedad de viviendas sociales a familias de Cerrito.

Se entregaron viviendas y escrituras de IAPV.

Se entregaron viviendas y escrituras de IAPV.

En el acto se hizo presente el presidente del IAPV, Marcelo Casaretto, quien estuvo acompañado por el vicepresidente del organismo, Marcelo Báez, el intendente Ulises Tomassi, el viceintendente José Palacios, el presidente municipal de Seguí Cristian Treppo, el diputado provincial Esteban Vitor, el senador Raymundo Kisser, concejales municipales y el cura párroco José Falcón, quien efectuó la bendición de llaves y viviendas.
En sus palabras de bienvenida, el intendente local expresó su gratitud para con el instituto de la vivienda y mencionó la intención de continuar con las gestiones para próximas viviendas a través de esta entidad provincial, para permitir que nuevas familias puedan acceder a su vivienda propia y comentó sobre la compra de tierras para este fin.
Por su parte, el presidente del instituto resaltó la importancia del techo digno y comentó sobre los diferentes planes que se han incorporado para que todas las familias trabajadoras puedan acceder a su casa propia.
En el mismo acto, se hicieron entregas de escrituras a titulares que culminaron con los pagos de las viviendas.
Luego de la entrega de llaves y documentación, las autoridades descubrieron una placa alusiva en la esquina del nuevo barrio y a modo simbólico, cortaron las cintas en una de las viviendas y recorrieron sus instalaciones. (Fuente: Municipalidad de Cerrito)