Tomassi se reunió con la Ministra de Desarrollo Social

Leido 48 veces

Este miércoles, el intendente Ulises Tomassi junto a la Secretaria de Gobierno María Céparo, se reunieron con la Ministra de Desarrollo Social Laura Stratta para dialogar sobre algunos proyectos en desarrollo.

Stratta recibió a Tomassi.

Stratta recibió a Tomassi.

Con el acompañamiento de dicho ministerio, el Centro Textil ya se encuentra y ofrece a muchas mujeres la posibilidad de iniciar o continuar con sus emprendimientos. Por la aceptación que ha tenido este espacio, se ha planificado la incorporación de nuevos talleres para dar continuidad a dicho centro, por lo cual se invitó a la ministra a visitar próximamente el taller.
También se solicitó la habilitación de la Residencia para adultos mayores por parte de la dirección a cargo, para poder dar inicio a la preinscripción de aspirantes al ingreso de este hogar y pensar en una próxima inauguración.
Además, se pidió asesoramiento sobre los programas disponibles para un grupo de integrantes de la Cooperativa de Trabajo “28 de abril” que desean iniciar con el montaje de una huerta orgánica y requieren de diversas herramientas.
Como último punto, se consultó sobre los recursos humanos disponibles desde el ministerio para colaborar con la capacitación adecuada para la formación del Área de la Mujer propuesta por Alejandra Balyk, María Fernanda Schoenfeld y Vanina Grinóvero. (Fuente: Municipalidad de Cerrito)
Ante cada pedido y consulta, la ministra se mostró dispuesta para facilitar las herramientas y contactos pertinentes para atender cada necesidad y comenzar con la puesta en funcionamiento de cada proyecto.