Kneeteman: “No hay tiempo para experimentos electorales”

Leido 41 veces

El diputado Sergio Kneeteman destacó los avances en la institucionalización de Cambiemos en Entre Ríos y afirmó que están “recorriendo el camino” para gobernar la provincia. Afirmó que Frigerio y Benedetti son los únicos candidatos con posibilidades reales de llegar a la gobernación. “Atilio es el mejor candidato a gobernador que podemos tener”, afirmó.

Postuló a Benedetti.

Postuló a Benedetti.

El diputado Sergio Kneeteman analizó la refirió a la situación de Cambiemos en la provincia y habló de un “proceso de fortalecimiento”. Remarcó que “se ha dado un paso necesario al constituir la Mesa Provincial de Cambiemos y estamos recorriendo el camino que nos lleve a gobernar la provincia para, de una vez por todas, comenzar un proceso de transformación después de cuatro gobiernos ininterrumpidos de peronismo, que nos han dejado en una situación de gran atraso respecto a las demás provincias vecinas. Es una pena porque Entre Ríos todo el potencial”.

En ese contexto, el legislador no dudó en hablar de candidaturas y señaló que “al fortalecimiento institucional en el que nos encontramos trabajando, es necesario sumarle nombres propios”. Según el diputado, “más allá de todas las especulaciones que se hagan, Cambiemos tiene solo dos candidatos lo suficientemente competitivos y posicionados para disputar la gobernación de Entre Ríos en las próximas elecciones: el Ministro del Interior Rogelio Frigerio y el Diputado nacional Atilio Benedetti”, afirmó.

Kneeteman considera que “contamos con otros dirigentes muy capaces que pueden tener legítimas aspiraciones, pero está claro que si realmente queremos ser competitivos no podemos darnos el lujo de llevar adelante ningún experimento electoral en tan poco tiempo”, dijo y afirmó que “nadie por fuera de Benedetti o Frigerio, tiene el nivel de conocimiento y la imagen necesaria para pretender derrotar al actual gobernador Bordet. Multiplicar candidaturas nos pone en riesgo de ceder la victoria al PJ, lo cual nadie dentro de Cambiemos está dispuesto a hacer”, remató.

Además, destacó las potencialidades de Benedetti como aspirante a la Casa Gris: “Atilio fue candidato en esta provincia desde el año 2009, participó en cuatro elecciones y ganó en dos, en ambas oportunidades fue el único candidato que pudo arrebatarle el triunfo al PJ unificado en los últimos 20 años. Nadie puede lograr, partiendo desde cero y en unos pocos meses, el nivel de conocimiento necesario para que los entrerrianos lo elijan si queremos ganar las elecciones, menos aún con un posible adelantamiento de las elecciones provinciales”, evaluó.

El diputado se mostró optimista de cara al próximo proceso electoral y recordó que “venimos de uno de los triunfos más resonantes del país con Atilio encabezando la lista de diputados nacionales en las elecciones del año pasado en donde obtuvimos el 53% de los votos y ganamos en 14 de los 17 departamentos; fue un resultado muy por encima del promedio nacional y de hecho uno de los más importante del país. Esto nos genera un gran entusiasmo hacia el proyecto de Benedetti Gobernador”.

Finalmente Kneeteman destacó que “siempre sostuve que Atilio era un candidato determinante para ganar las legislativas pasadas en Entre Ríos y efectivamente fue así. Hoy tengo el convencimiento de que es el mejor candidato a gobernador que podemos tener para sacar a la provincia de este estado de atraso”, concluyó. (Fuente. Debate Abierto)