Se extiende el plazo para participar en el Concurso de Fotografía de la Vicegobernación

Leido 706 veces

La Vicegobernación de Ente Ríos extendió hasta el 31 de mayo, inclusive, el plazo para que fotógrafos y aficionados envíen sus imágenes para participar del III Concurso de Fotografía denominado “Entre Ríos, pueblos y ciudades” .

 

"Entre Ríos, pueblos y ciudades".

“Entre Ríos, pueblos y ciudades”.

Con la consigna de “retratar lugares, edificios y construcciones que reflejen la esencia del lugar donde vivimos; muros que cuenten historias; escenarios del presente; estructuras emblemáticas, y rasgos de una arquitectura que expresen lo que la provincia es y en la que nos reconocemos”, la Vicegobernación convoca por tercer año consecutivo a un concurso de fotos. La invitación se extiende hasta el 31 de mayo inclusive.

 

El concurso “Entre Ríos, pueblos y ciudades”, contará con un jurado de excelencia, integrado por Victor Bugge, fotógrafo oficial del Gobierno de la Nación desde 1978; Pablo Merlo, reportero gráfico y Lilia Santiago, arquitecta, especialista en patrimonio histórico-arquitectónico.

 

La inscripción, libre y gratuita, se realiza a través de un formulario único que se encuentra disponible en www.senadoer.gob.ar donde también se pueden consultar las bases y condiciones.

 

Cabe destacar que los premios consisten en $10.000 (diez mil pesos) para el Primer Premio, $6.000 (seis mil pesos) para el Segundo y $3.000 (tres mil pesos) para el Tercer Premio.

 

El jurado seleccionará 20 trabajos que formarán parte de una muestra fotográfica que será expuesta en la Galería de Exposiciones de la Vicegobernación en el mes de julio. (Fuente: Prensa Vicegobernación)