“Voy a ser el próximo intendente de Concordia”

Leido 179 veces

Lo aseveró al portal Debate Abierto, el diputado provincial del Frente Renovador, Alejandro Bahler. Además analizó la situación económica del país.

Bahler planteó diversos temas políticos

Bahler planteó diversos temas políticos

Bahler en comunicación con este portal sostuvo que “observo que la realidad venia realmente en un globo de expectativas que nos iban llevando contra las cuerdas con distintos tipos de motivación que tiene el gobierno nacional de que todos van para adelante pero en este sentido pasaron dos años y medio, donde la inflación, el dólar, el trabajo, y en base a esto el gobierno se ha encerrado asimismo. Este martes, Macri tendría que haber llamado a todos los partidos políticos y a la CGT para salir de este “atolladero”, no pasó absolutamente nada, por el contrario todos los días se agrava la situación, la gente tampoco sabe dónde está parada. Fue el negocio más rápido que ha existido, millonario, el negocio del dólar de éstos días, para llegar al gobierno somos una cosa y después somos otra como lo que está demostrando Cambiemos”.

Asimismo indicó a Debate Abierto que “Argentina tendrá que cambiar esta situación, porque si no cuál es el rumbo del país? Estamos en un dime y diretes, si empezamos a mirar ciclotimia económica, financiera y política es terrible, empieza a ramificarse todo lo que nos pasa, salud, educación, seguridad, los chicos están saliendo sin saber nada de los colegios secundarios”, exclamó el legislador.

“¿Hasta cuándo nos vamos a seguir haciendo los “b…, mirando para otro lado? se preguntó. Hay que proponer algo porque parece que la mentira de este gobierno es común y corriente, debemos trabajar con honestidad, con cumplir con lo que tenemos que cumplir, no ser ñoquis, ser cada día mejor, educar a nuestros hijos, y en lo personal voy a pedir al presidente de la Cámara Baja, Sergio Urribarri para rendirle un gran homenaje a mis 32 proyectos que están en algún cajón y no se han tratado ninguno”, aseveró.

Con respecto a Sergio Urribarri y su desafuero dijo que “no me voy a adelantar, quiero leer la causa, a lo de Varisco fui el único que dije que tenía que dar un paso al costado hasta que se reestablezca la situación, ahora lo imputaron. En la Cámara estoy esperando que ingrese la causa de Urribarri, la veremos en comisión y la vamos a analizar. Tenemos que tener los argumentos valederos para decir porque se votó por sí o por no, esto va a ser un tema público, estas cosas que suceden son las que nos van a ir poniendo de frente a la gente, el 11 de diciembre de 2015 juré como diputado de la provincia y renuncié a los fueros concedidos e invité a los 33 diputados a hacer lo mismo y ninguno me siguió, tengo conceptos claros y sé lo que quiero, porque llegué a ser diputado solo contra viento y marea y estoy ganándome el sueldo y tratando de hacer lo mejor en el trabajo legislativo”, remarcó.

“Voy a ser el intendente de Concordia en 2019, por nuestro espacio Renovación Entrerriana. En Concordia tenemos muchas aristas, y empieza por el problema del 43% de pobres y un 8% de indigentes, entonces en base a esto rápidamente necesitamos hacer promoción industrial, traer empresas, que vamos a hacer con la electricidad, todo aquello que genere trabajo, mano de obra y salir al mercado a buscar empresas para que se instalen en el parque industrial. Pero si seguimos dándole bolsones de comida a la gente y casillas de madera no vamos a salir, en mi proyecto estoy avanzando en lo económico y otros temas, me voy a reunir con el Consejo de Ciencias Económicas de Concordia para que evalúen el presupuesto, y voy a terminar un proyecto sobre seguridad para que aplique en Concordia como prueba piloto y luego sea aplicado en toda la provincia”, finalizó Bahler. (Fuente: Debate Abierto)