El viernes, box del mejor en Villaguay

Leido 144 veces

Villaguay será escenario el próximo viernes de un espectáculo de box del mejor nivel. Estarán en juego un título mundial y uno latino. Será desde las 20:30 en el club Salud Pública de esa ciudad del centro entrerriano.

Dionicius se presenta ante su público

Dionicius se presenta ante su público

La boxeadora Débora Dionicius, tendrá que enfrentar finalmente a la colombiana Luna del Mar Torroba, quien aceptó el desafío tras la lesión que sufrió en un accidente automovilístico la chilena Daniela Asenjó, quien originalmente iba a enfrentar a la campeona mundial nacida en el barrio Pompeya.

Torroba disputó el año pasado por el título mundial Minimosca contra la argentina Yéssica Bopp, y fue derrotada tras una ardua pelea. Ahora, con su récord 12-7-2 intentará ir por la corona de la categoría Súper Mosca de la FIB que ostenta la villaguayense, con un récord increíble de 27 peleas ganadas, ninguna empatada y ninguna perdida.

EL otro título que se pondrá en juego el sábado será el Latino de la categoría Mediano de la FIB, actualmente vacante. Buscarán ganarse el cinturón el villaguayense Marcelo Cóceres contra el campeón chileno Mirko Antonio  Manquecoy.

Otro villaguayense que se subirá al ring será Sergio Alejandro Paysee quien enfrentará a Matías Suarez.  Pero habrá mucho más para ver: en la categoría Welter se enfrentarán el paranaense Carlos Daniel Aquino contra Marcelo Fabián Bzowski.

Además, habrá varias peleas amateur:

56 KG    REBOZZIO ALEXIS (VILLAGUAY) vs AYANA MATIAS (RAFAELA)

65 KG    BERON MAXIMILIANO  (PARANA) vs FARIAS MARIANAO (SANTA FE)

75 KG    SOSA TIAGO (CEIBAS) vs CORIA JUAN (SAN GUILLERMO)

60 KG    ROMERO PABLO (COLON)  vs AGATTI SIMON (LAS ROSAS)

49 KG    GODOY ROLANDO (COLON) vs MEZA FRANCO (SAN GUILLERMO)

51 KG    SEGOVIA MARIA (PARANA) vs PERALTA ALEJANDRA (CONCORDIA)

54 KG    LOPEZ BRIAN EZEQUIEL (VILLAGUAY)  vs PERALTA LUIS SEBASTIAN (CONCORDIA).(Fuente: Municipalidad de Villaguay)