Gaillard recibió a funcionarios de Seguí

Leido 37 veces

La Secretaria de Gobierno de Seguí Nora Beaud, junto a la Secretaria de Desarrollo Social del Municipio Rosina Sauthier y el Presidente de la Comisión Municipal de Cultura Claudio Rodríguez se reunieron con la titular de la cartera de Turismo y Cultura de la provincia, Carolina Gaillard, con quien estuvieron trabajando en diferentes proyectos de Cultura para articular con la Secretaría, el Municipio de Seguí y la Comisión de Cultura.

Reunión de trabajo.

Reunión de trabajo.

Se puso al tanto a la Secretaria de Cultura provincial de las gestiones que lleva adelante el Municipio a cargo del Intendente Cr. Cristian Treppo para fortalecer el área de Cultura especialmente acerca de la obra de refacción de la Casa de la Cultura que está siendo remodelada para ser un polo cultural así como también el trabajo sobre otras gestiones vinculadas a Turismo Social.

“Felicitamos a la nueva Comisión de Cultura del Municipio por su compromiso y la tarea que lleva adelante desde que asumió”, manifestaron desde el municipio de Seguí. (Fuente: Municipalidad de Seguí)