“Estoy confiado en que vamos a ganar el domingo”

Leido 194 veces

Lo expresó al portal Debate Abierto el presidente de la Subcomisión de Fútbol del Club Unión Agrarios Cerrito (CUAC), Pablo Silvestre. Unión Agrarios enfrentará a Juventud de Urdinarrain este domingo a las 20.

Silvestre confía en un triunfo de Unión Agrarios

Silvestre confía en un triunfo de Unión Agrarios Cerrito

Silvestre en diálogo con este portal manifestó que “lo de público visitante es una normativa de la Departamental de Policía, es sabido el tema de los clubes, con instalaciones reforzadas para la seguridad, entonces no entendemos porque no se deja participar al público visitante, hay manejos de la policía que son ajenos a los directivos. También dejan filmar pero no pasarlo en vivo y en directo al partido. Desde Urdinarrain dijeron que le habíamos cobrado a los medios y nada que ver, nunca hubo limitaciones a los medios de comunicación, lo que tenemos tratamos de brindarlo, acá hay alguien que ensucia la cancha”.

“Ellos siempre jugaron de noche, si se juega el domingo el local pone el horario. Unión Agrarios no tiene problema en el horario que sea. El pasado domingo no jugo Cerrito como en otros partidos, no le hace gran diferencia los horarios, tiene grupo y está a nivel de lo que se está por jugar, los chicos saben lo que tienen que hacer”, indicó a Debate Abierto.

Y agregó que “este grupo se acostumbró a ganar y no nos sorprende el hambre que tienen de ganar cosas. Con el empate del domingo es como que se quedaron en deuda con el público y con ellos mismos, entonces están con ansias de triunfo”.

“El domingo, los dirigentes partimos a las 7 de la mañana y los jugadores a las 10”, comentó e indicó que almorzarán y merendarán en Basavilbaso para luego viajar hasta Urdinarrain”, expresó el dirigente.

Finalmente sostuvo que “estoy confiado en que vamos a ganar el partido, esperamos que todo salga de la mejor manera y lograr un merecido ascenso”. (Fuente: Debate Abierto)