Recuperación de bicicletas robadas en Cerrito

Leido 213 veces

En la mañana de este lunes, personal policial de Comisaria Cerrito procedió a la detención de dos jóvenes por sustraer bicicletas frente a una escuela en esta localidad.

Bicicletas recuperadas.

Bicicletas recuperadas.

Pasadas las 08:30 Hs. se toma conocimiento que del frente del Colegio Nacional de Cerrito, habrían sustraídos dos bicicletas perteneciente a alumnos de tal Establecimiento Educativo. En este sentido teniendo en cuenta las características de los rodados faltantes y según las primeras averiguaciones realizadas, indicarían que dos individuos se llevaban esas bicicletas en dirección a la Ruta Nacional Nº 12, corroborando tal información a través de las cámaras de seguridad de esta localidad y, en cuestión de minutos se pudo aprehender en flagrancia a dos  adolescentes que circulaban por la ruta hacia Paraná con las bicicletas recientemente sustraídas.

Por tal motivo y con la debida autorización judicial, se procedió al secuestro de las bicicletas y posterior entrega de las mismas a sus propietarios quienes radicaron la formal denuncia en Dependencia Policial, mientras que los menores de arrestados de 13 y 14 años respectivamente, se pudo establecer que los mismos dependen de la Residencia “Josefina Bressoud” conocida como la (Escuela Hogar de Cerrito), quienes concurren y habrían escapado de la Escuela Primaria Nº 38 de esta localidad antes de cometer el ilícito de mención. (Fuente: Comisaria Cerrito)