“Hay muchos que se han acostumbrado a vivir del Estado”

Leido 234 veces

Lo afirmó al portal Debate Abierto, el intendente de Hasenkamp, Juan Carlos Kloss. Dijo que “el gobernador Bordet debe elegir a los mejores para que representen a los entrerrianos”.

Kloss le respondió a Lacoste sobre las viviendas

Kloss le respondió a Lacoste sobre las viviendas

Kloss en dialogo con este portal manifestó que “cuando retuvieron una máquina cargadora en la caminera antes de llegar a Cerrito, empecé con las gestiones para traerla al pueblo y luego de un tiempo, a través de la ministra Rosario Romero logramos traer la maquinaria. Para manejarla hace unos meses un joven de la localidad se recibió de técnico en ambiente y se ofreció para trabajar en todo lo referido al basural por lo que estamos emprendiendo obras”.

“La gestión de gobierno está bien, las cuentas del municipio siguen muy bien, no tenemos compromisos de duda. Vamos por la tercera cuadra de hormigón por consorcio, seguimos encarando lo que es la parte vial del pueblo que es uno de los problemas más difíciles que tenemos pero también estamos con la restauración de cloaca. Además, estamos trabajando con veredas, espacios verdes, y se va a realizar el Simposio Internacional de Esculturas, hace unos días vinieron a constatar lo que les había comentado y del 5 al 15 de septiembre se llevará a cabo el 4to Simposio y se le suma el nuestro que hace 13 años que lo venimos haciendo, esto es un premio a 13 años”, comentó.

Más adelante sostuvo que “mantuvimos una charla con el gobernador Bordet sobre el proyecto de reforma política y me parece bueno”.

“El acompañamiento a Bordet para 2019 va a ser contundente por parte de los intendentes, la gran mayoría lo va a apoyar, porque demuestra seriedad y prudencia, nos ha dado tranquilidad a todos, tiene muy claro lo que quiere para la provincia y se merece tener la posibilidad de ir por un segundo mandato”, aseveró el presidente comunal.

Asimismo agregó: “la mayoría de las críticas son de quienes no tienen que gobernar, los que estamos en gestión y nos toca tomar decisiones tenemos que ser prudentes a la hora de decir algunas cosas”.

El intendente consideró que “no hay que caer en la suspicacias de algunos medios o compañeros que hacen sus publicaciones en redes sociales, hay que darle la libertad al Gobernador para que elija a las mejores personas y que la gente se sienta representada. Las apetencias de cada uno hay que dejarlas de lado, si me necesitan y soy útil estaré y sino acompañaré como siempre desde mi lugar. Hay muchos que se han acostumbrado a vivir del Estado, hay que darle lugar a la gente joven, si me invitan a servir en algún lugar lo voy a hacer pero jamás sería ñoqui, y si no estoy a la altura de la circunstancias no acepto nada”.

“Ninguno de los intendentes de Paraná Campaña podemos repetir mandato pero tenemos que tener sentido común, antes que yo estaba Treppo, Dellizzotti, Landra, soy respetuoso de todos ellos, los acompañaré desde el lugar que me toque y si soy algo va a salir del conjunto, no largaría nada sin consenso de los dirigentes”, resaltó a Debate Abierto.

Más adelante Kloss le respondió al diputado nacional de Cambiemos, Jorge Lacoste, “dije en su momento que las viviendas para Hasenkamp están en el freezer, tengo toda la documentación, si tienen una duda que vengan y me pregunten, Lacoste se tendría que haber asesorado”, destacó finalmente. (Fuente: Debate Abierto)