El gobierno provincial destinó una máquina volcadora al municipio de Hasenkamp

Leido 59 veces

El Ministerio de Gobierno y Justicia dispuso la entrega de un vehículo tipo Pala Volcadora para el municipio de Hasenkamp. El mismo será utilizado en tareas relacionadas a la recolección y acopio de residuos.

Será utilizado en tareas relacionadas a la recolección y acopio de residuos.

Será utilizado en tareas relacionadas a la recolección y acopio de residuos.

Tras el pedido realizado por el presidente municipal, Juan Carlos Kloss, a la ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, se realizó la entrega de la resolución que otorga en calidad de depositario judicial el vehículo tipo Pala Volcadora Marca SDLG, modelo LG-933.

Esta iniciativa se da en el marco de la Ley 10.258 que habilita al Ministerio de Gobierno y Justicia a asignar bienes vehiculares que se encuentren en la calidad de depositarios, a los organismos que así lo requieran, a través del Registro de Bienes en Depósito Judicial del Superior Tribunal de Justicia.

El vehículo estará destinado a brindar respuestas a las necesidades de los vecinos en trabajos de obras públicas.

 

Luego de la reunión con la ministra, el intendente de Hasenkamp explicó: “Hace un tiempo venimos trabajando con un técnico en medioambiente en lo que respecta a la recolección de residuos en la ciudad. Estamos recolectando por separado, orgánicos e inorgánicos lo que nos permite hacer distribución de los mismos, vender los que sean reciclables y con los orgánicos trabajamos en la tierra”.

“En este sentido, la máquina que recibimos hoy estará destinada a este tipo de trabajos en el municipio. Nos llevamos la resolución y en estos días el juez tiene que darnos la autorización”, afirmó. (Fuente. Prensa Ministerio de Gobierno)