Vuelco de un vehículo en el camino a Curtiembre

Leido 246 veces

Pasado el mediodía de este lunes, se produjo un despiste y vuelco de un auto en el camino que conecta a Puerto Curtiembre con Cerrito.

Vuelco en el camino a Curtiembre

Vuelco en el camino a Curtiembre

A raíz de un llamado de alerta, personal policial de Comisaría Cerrito acudió a un accidente producido a unos 4 Km. de esa ciudad por el camino de ripio hacia Puerto Curtiembre. Estableciéndose que un automóvil marca Ford modelo “Focus” conducido por Luis Sánchez de 66 años oriundo de la ciudad de Paraná, quien viajaba junto a su esposa Juana Barrios de 63 años, pierde el control del vehículo y ocasionó el vuelco del mismo.

Afortunadamente ambos ocupantes no resultaron lesionados, de igual manera para descartar cualquier tipo de dudas, fueron trasladados hasta el Hospital J.M. Miranda de Cerrito donde fueron examinados por el médico de guardia.

Según lo manifiesto por Luis Sánchez, venían de pasar el fin de semana en Puerto Curtiembre y repentinamente pierde el control de su auto que inevitablemente culminó volcado en la banquina.(Fuente: Comisaria Cerrito)