El PJ de Hernandarias ya tiene candidato a intendente para 2019

Leido 1403 veces

Así lo adelantó al portal Debate Abierto, el ex intendente de esa localidad, Enzo Invinkelried. Se trata del Dr. Cristian Menlik, un joven abogado.

Se afirma el consenso en el PJ de Hernandarias

Se afirma el consenso en el PJ de Hernandarias

Invinkelried en dialogo con este portal manifestó que “hay ganas de recuperar Hernandarias, recientemente hemos mantenido una reunión importante con los compañeros que trabajamos fuerte por la unión del peronismo. Nos juntamos con Miguel Torres (ex intendente), Edgardo “Pila” Sánchez (último candidato a Intendente del PJ) y yo (ex intendente) y buscamos un candidato potable y que estemos de acuerdo, no queremos que haya internas en la medida de lo posible, nunca habíamos perdido una elección en Hernandarias, por eso hoy siento un dolor muy grande y culpa por no haber sabido expresar la unidad. Entonces creo que encontramos un compañero joven, profesional, conducta intachable que puede ser nuestro candidato en 2019”.

Asimismo indicó que “nadie quita que aparezca otro compañero con pretensiones, pero nosotros vamos a trabajar por este compañero, aunque con voluntad y cordura vamos a tener lista única, el justicialismo tiene que trabajar junto, sin mezquindades”, afirmó el ex presidente comunal.

“Si no nos juntamos es faltar el respeto a quienes nos lo han pedido, y por egoísmo nos fue mal. De mi parte estoy convencido que no tenemos que tener otra interna, hay que estar juntos de verdad y encaminarnos en este proyecto de Cristian Menlik, candidato a intendente, un joven abogado, que también estudió Comercio Exterior”, apuntó.

Asimismo agregó que “de parte de Torres y mía, llegó el tiempo de darle lugar a los jóvenes, hay un grupo de jóvenes que están por armar un espacio, no hay que perder contacto con el vecino. Desde Hernandarias con toda esta fuerza vamos a pelear un candidato a legislador, no puede ser que jamás hayamos tenido un diputado provincial, todavía no tenemos un nombre porque la prioridad es el tema de la municipalidad pero deberá estar acompañado por la candidatura a legislador de otro compañero”.

El ex intendente aseguró a Debate Abierto que “con el actual presidente comunal Carlos Lencina (Cambiemos) tengo una relación de vecino, hay cosas que se están haciendo bien, pero ya vendrá el tiempo de decir lo que está mal. Creo que (él) va a querer ir por la reelección, tiene los laureles en decir que es el primer candidato radical que le ganó al peronismo, Lencina gana acompañado del PRO y el PRO acompañado del radicalismo, Hernandarias tiene que volver a ser el bastión peronista como lo fue desde siempre, entonces es la oportunidad de recuperar Hernandarias en 2019”.

Más adelante indicó que “de mi parte voy apoyar la reelección del gobernador Gustavo Bordet, todavía lo tenemos que hablar pero creo que así será. Tenemos que afirmar a Bordet, es una muy buena persona, aunque en lo personal me identifico más con el Bustismo pero ha llegado el momento de dejar el sectorismo, tenemos que ser justicialistas y salir a trabajar a la calle con militancia”, finalizó el dirigente. (Fuente: Debate Abierto)