El Consejo Departamental Parana Campaña repudia la intervención del Partido Justicialista

Leido 71 veces

En el texto enviado al portal Debate Abierto se manifiesta que “una intervención judicial a nuestro partido no solo nos toma por sorpresa sino que debe ponernos en alerta. Esto es un claro avasallamiento sobre la vida interna del Partido Justicialista, de la democracia y de la Constitución Nacional que garantiza el pleno ejercicio de los derechos políticos y reconoce a los partidos políticos como “instituciones fundamentales del sistema democrático”, expresan las autoridades del Consejo Departamental Paraná Campaña del PJ.
Treppo repudia la intervención del PJ

Treppo repudia la intervención del PJ

Asimismo se indica que “el partido justicialista es y ha sido siempre una de las mayores expresiones del pueblo argentino y por ello hoy más que nunca debemos estar unidos para defenderlo. Esta medida judicial claramente promovida por el gobierno nacional de turno debe fortalecernos y por ello honrar nuestra historia de lucha, nuestra tradición y nuestro rol democrático en el presente.
El texto está firmado por Cristian Treppo – Presidente Consejo Departamental del PJ en Paraná Campaña. (Fuente: PJ Paraná Campaña)