Paritaria docente: “Habrá un ofrecimiento superador”, adelantó Landó

Leido 500 veces

La paritaria del sector docente con el gobierno de Entre Ríos continuará el viernes, a las 11 en la Secretaría de Trabajo. La titular del CGE, Marta Landó, aseguró que habrá un ofrecimiento superador.

El Gobierno convocó a los docentes para el viernes.

El Gobierno convocó a los docentes para el viernes.

La paritaria del sector docente con el gobierno de Entre Ríos continuará el viernes, a las 11 de la mañana, en la Secretaría de Trabajo de la provincia.

Será el segundo encuentro luego de la primera reunión que se diera en ese mismo ámbito el martes de la semana pasado y donde no hubo acuerdo. Participaron de la misma los miembros paritarios del Gobierno, AGMER, AMET; y como oyentes los representantes de SADOP y UDA.

Al respecto, la titular del Consejo General de Educación, Marta Landó, dijo  que “no podemos adelantar nada, pero habrá un ofrecimiento superador del anterior”.

En ese sentido, recordó que “antes estábamos en una mesa de diálogo con otro sentido. Ahora estamos con paritaria docente a través de la Secretaría de Trabajo. Por eso tuvimos que retrotraer a la oferta inicial”. (Fuente: Elonce.com)